Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de febrero de 2018

Las cosas que pasan...

vivimos en automático...

creyendo que no pasa nada y en realidad pasa casi todo a cada minuto....

esta semana no tengo (al final) sesión con mi coach ... (aun no se ha ido y ya la echo de menos)....

tiene un viaje fuera y posponemos...

estaba rehaciendo mis notas para la sesión....

planes de acción ejecutados, resultados, emociones, cómo me he sentido, qué voy a hacer... pensamientos y demás historias...

cosas que no he hecho (a propósito) pero que han surgido... de nuevo lo mismo... pensamientos, emociones, racionalizaciones (irracionales o no), observación, observación y observación con espiritu crítico pero a la vez... condescendiente con uno mismo y con los demás... no me juzgo, intento no juzgarles, la realidad está jugando a favor de obra, cada vez que hago una "inferencia", un juiciio de valor, una conclusión precipitada, usando "modelos antiguos", la realidad de los hechos me desmiente sin que hayan pasado ni dos horas, la realidad me desmonta, actúo para cambiarlo o no... si es que no me ha gustado... el resultado, la emoción, el pensamiento... whatever...

estaba rehaciendo las notas porque... al pasar el tiempo las cosas toman una nueva perspectiva...

curioso... o no tanto...

lo curioso es darse cuenta así... de forma tan "consciente" (una vez más)

cosas que apunté para comentar como "foco", ya solo tendrán una nota al margen...

si vamos con prisa ni las comentaré (aunque quizá esas justo sea las que hay que comentar)

quién sabe?

hoy ocurrirán "sí o sí" más cosas en este mi proceso...

tengo mi primer coach externo (a puerta gayola)....

me he comprado un traje pantalón , una camisa (el mejor síntoma de mi absoluta inseguridad en este tema)...

al final, no pasará nada... o pasará todo, es decir, todo irá bien...

a ver.. somos personas educadas....

el mundo está lleno de personas educadas...

salga bien o mal....

me sienta bien o mal....

le ayude bien o mal....

todo forma parte del proceso .... de aprendizaje... de construcción y reconstrucción....

del cambio de perspectiva...

que me llevará inevitablemente al lugar en el que quiero estar....

win win win win win win win win

pd. curiosidad del día! la chica que me seleccionó para currar en esta emprsa (hace tres años y pico), me ha escrito a través de la intranet para ser "coachee voluntaria". Yo no puedo ser su coach (por aquello de la confidencialidad y el conflicto de intereses), se la he pasado a mi coachee que a su vez tiene que pasarle una coachee a otra chica con la que yo había quedado de "cambiar cromos"....

me encantan estas concatenaciones de acontecimientos, estas carambolas...imprevisibles...

hemos (he) removido el universo (el mío) .... las consecuencias serán (son) inimaginables....

ajusténse los cinturones....

(ya estoy mejor de lo de "mi gestión de expectativas", a qué sí, se me nota.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario