Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de febrero de 2018

Joder con la conexión...

Buscaba una explicación de por qué a mí me dió por estudiar....

Visité mi infancia...

Recordé las veces que mi abuela decía maravillada: "cáusame gracia ver qué rápido escribes" 

Puedo ver ahora mismo la escena...

No se lo conté a mi coach... no surgió...

Hoy, estaba firmando la hoja de asistencia... mi coach se ha acercado por detrás y me ha dicho... 

"Qué rápido escribes"

Si, he contestado...

Supongo que estaba intentando entablar conversación de forma natural , era nuestra primera vez después de la salida del armario (por todo lo alto) 

Yo...

Le he cedido la hoja y he bajado al café (para llegar la primera, otra de esas cosas que hago y no sé por qué) ... es que ellos son muy lentos. No sé...

No sé si tendré más sesiones con ella, la cosa se está complicando, difícil cuadrar, ambas tenemos sesiones con otros, casi todos los días,  le preguntaré... 

Había pensando, quizá, pasar si ella no me decía nada (porque no se sienta obligada, no sé)... con las cuatro cositas que he aprendido en este curso y las tres que me ha dicho ella, pues ya tiro... no necesito que me dedique decenas de horas....(si no quiere) 

Se me da(ba) mal pedir...

Hoy el profe (que no me ha gustado nada) ha dicho que nuestra labor es que el coachee se de cuenta de por qué siempre elige la peor opción para sí mismo. 

Yo me estoy haciendo una campeona en eso de elegir la peor opción... 

Quiero creer que esa frase "que rápido escribes", ha viajado a través del espacio tiempo para decirme... algo.

Qué?

Pues habrá que averiguarlo... digo yo.

Mañana le pido una penúltima sesión....

Qué podria salir mal? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario