Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de febrero de 2018

Me lo invento...

Los dioses juegan con nosotras, quizá...

El primer día pensé que me mantendría alejada de ella...

Los siguientes ella insistió en revolotear a mi alrededor...

Soy "la diferente", le gusta la gente diferente...

La evitaba porque me atraía ... ella también es diferente (pero justo por el otro extremo)

Los polos opuestos atrayendose y repeliendose...

Que poco originales... para ser tan diferentes....

Nos asignaron en grupos de dos... coach-coachee.. no sé cuál fue el criterio , no sé si fue el azar, los dioses o el destino...

Me vi obligada a sentarme frente a ella en su oficina y abrirme en canal...mostrarle todos y cada uno de mis sistemas...presentes, pasados y futuros...

Esta soy yo. Qué hago mal? 

Su misión era ayudarme (acompañarme) a descubrirlo.. desde la honestidad y la confianza mutua...

Me mantendré alejada dije ... el primer día...

Dejó de revolotear a mi alrededor (el código ético nos obliga a ello). 

Entramos en esa complicada fase en la que ... en público te ignoras y te evitas... y en privado te desnudas...Con la Máxima educación , respeto, y profesionalidad....

En eso consiste...

Solo algún despiste ... alguna coincidencia... al firmar la hoja de asistencia.. aquella frase que trajo a mi abuela del pasado "qué rápido escribes"

le entregué la hoja de firmas...y corrí escaleras abajo...

Me mantendré alejada...

Ayer... deambulamos en clase... en una práctica... el destino era formar un grupo de forma espontánea... la sentí a mi espalda... persiguiéndome... me gustó (claro), no sé si lo hizo a propósito o la fuerza centripeta y centrífuga la atraía...

Acabamos en el mismo grupo de tres... contando miserias y alegrías... escuchándonos en ese "modo" de ahora. 

Cada frase, cada palabra, cada gesto... es una pista ( nada banal)...

Hoy, he llegado un pelín más tarde, el sitio en el que suelo sentarme estaba cogido, elegí otra silla, ella llegó tarde.. solo quedaba libre la silla a mi derecha...

Me gustó...de nuevo, la distancia "profesional"... y profesionalizada...

Me gusta...

Una primera práctica , los papeles se cambian, ella pasa a ser coachee , yo coach... me cuenta... me confirma lo que supe el primer día... al primer vistazo... 

Me gusta , me atrae, una rendija... que me llevaría a un lugar sin futuro
 en el que confieso que me gustaría estar... aun sabiéndolo ya casi todo...

Un tercer compañero actúa de observador. Nos dice que es increíble la conexión entre nosotras. Pensé que ni de coña iba a funcinar... pero a los 15 segundos estabais acompasadas... dice...

(Ya) 

Una práctica después... 

Nos entrega un texto para leer a nuestro Partner, mientras le tocamos un punto en su mano... debe pensar en un momento de felicidad, recordar el color, el sonido, lo que veía... y experimentar el placer...

Empieza ella provocándome el placer a mi... funciona! 

Tengo que pedirle que paremos...

La miro...

Ostras! 

Ahora me toca a mí provocarle placer a ella (tocándole solo un punto en su mano, leyendo un texto con instrucciones , solo eso)

Soy escéptica ... 

Ocurre! Dice que no puede volver...

La miro...la expresión de su cara es la  de recién "foll***" , me río... qué te pasa? 

Salgo un momento...me dice...

Vuelve , me río, qué tal... me he preocupado... dice que ha ido hasta el fondo del pasillo, más allá de los baños...

Me río...

Uffff... no?

Sigue la clase... yo sigo sintiendo escalofríos... le enseño mi piel de gallina...

Nos miramos..

Miramos al resto de compañeros... que han hecho la misma práctica.... no parecen tan perturbados como nosotras... 

Sigue la clase, hablan de música... le digo que "mi cantante" es Sergio Dalma (me pilló joven, me excuso), dice que el suyo también. 

Hablamos del finde que no hay clase, es mi cumpleaños, le digo si nos invita ( a toda la clase), dice que este año no va a celebrarlo (está recién casada. Ojo). Que hacía súper fiestas pero que este año no. Que está en época de cambios... con todo descolocado...

(Quién no lo está en este curso?) 

Me suena de nuevo... lo supe el primer día. Me mantendré alejada. 

Intentó adivinar su edad . Es un par de añoS mayor de lo que estimaba. Me dice que no quiero conocer a mi
Coach pero que hago interpretaciones... 

Le digo que así debe ser (el código ético, recuerdas?) 

Se desespera...

Quedamos para el miércoles , la penúltima. 

Esta la grabamos?, le digo.

Ok! No te importa? 

No, no me importa! 

Confianza, respeto, educación , honestidad y profesionalidad.

No necesito mucho más. 

Me regalo a quien me lo ofrezca...

Por suerte (o por desgracia) no hay mucha gente que lo tenga en su catálogo.

 Eso me mantiene a salvo, La mayor parte del tiempo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario