Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de febrero de 2018

Mi Primera vez (otra)

La verdad es que iba hoy camino del centro de estudios satisfecha...

Trabajo por la mañana
Bolsa hasta las cinco y media
Mi primera sesión de coaching por la tarde en El Centro de estudios...

Tres en uno....

Caminaba pensando en esas tres patas que me sostienen, pensando que esta vuelta al traje pantalón formal (que uso como disfraz de coach) me sentaba bien.

 Gustándome... si.

De nuevo he encontrado la solución, mi solución... un poco la de siempre, si. Igual pero distinta...

Pensaba también en escribir este post...hacer la broma típica... al día solo le ha faltado volver a casa y meterme en cama con mi "amorcito"

Nada es perfecto...

Después... he tenido una sesión de tres horas con mi coachee... un desconocido que me ha contado... toda su vida... como solo se la cuentas a un desconocido (supongo). 

Venía a contarme una cosa pero ha acabado por contarme otra... al final me ha contado para qué había venido y le he dicho que no tenía prisa... 

Me he alegrado de no ser empatica. Desgracia tras desgracia , la vida se ha cebado con él, no es cuestión de observador, no es cuestión de agradecimiento, ni me perdón. 

Coño, es que la vida ha sido rematadamente cruel con él, una vez tras otra.

Dicen que el curso te cambia... no es por las sesiones como coachee, no es por las clases... mecagoenlaputa... es por las sesiones como coach!

Como coño no te va a cambiar ver a la gente abierta en canal... frente a ti. 

Como coño le vas a decir que si el agradecimiento, que si las creencias limitantes, que si el perdón...que si conectar con las emociones...

Coño! Esas mierdas me consuelan y me divierten a mí que soy una maldita niña malcriada sin puta idea de la vida! 

Mi objetivo (personal) para este hombre es que dé un primer paso, solo uno... esa será mi gran victoria...

Se lo he propuesto como "acción"...

Le ha parecido imposible darlo...

Creo que le ayudaría...

Pero tiene que darlo él, tiene que querer él... 

Yo (que en el fondo) soy una optimista... espero que el lunes venga y me diga que lo ha dado... después de nuestra conversación....

(Sigo gestionando fatal mis expectativas, ya) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario