Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de febrero de 2018

Mi Coach es muy buena..

Lo había dicho ya? 

Como veo que el tiempo se me echa encima y veo que en el blog no hay demasiadas voluntarias para ser coachees...

Hoy he decidido buscarlas en ese grupo de lesbianas profesionales de linkedin que algunas compartimos... 

Lo que se conoce como matar dos pájaros de un tiro...

Me "visibilizo" como Coach ejecutivo (en formación), y tiro la caña... de paso en un caladero propicio para lo mío...

Como plan de acción para solucionar "mi problema personal" es total...

Mi Coach estará orgullosa de mi...

Me dijo que probara con las apps... yo le contesté que me aburrían.. esto está más que hablado chica. Yo no voy a estar con alguien que no me guste y estoy convencida de que "ya nos encontraremos" 

Pero el coaching es acción...

Dar un paso... y después el otro...

Le dije que no creía demasiado en estrategias ya utilizadas, hija que llevo diez años en Madrid , yo ya lo he hecho todo... podría ponerme como "tarea" ir todos los veirnes al "Fulanita" pero es que no creo en eso... 

Ya lo he hecho (mucho)...

(aquí se sonrió, el único gesto o mohín que hizo,  supongo que su amiga lesbiana también le habrá hablado del garito)

En fin... que si, que ya nos conocemos y las guapas excelentes, profesionales, educadas y respetuosas me motivan (mucho)

El miércoles (si tenemos sesión) quiero ir ya con alguna acción emprendida. A ver... que si "el sistema" pasa de mi, pues yo ya no tengo nada que hacer...

Mi 50% está hecho. 

Pd. Que sí, es coaching ejecutivo... pero es guapa, educada, respetuosa y práctica  la excelencia a niveles nunca antes vistos... me he dejado llevar y aquí estamos... acompañándome a buscar a la mujer de mi vida como "trabajo de fin curso" (y olé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario