Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de febrero de 2018

Cogiendo altura...

Han pasado cuatro días desde mi primera sesión como coach y me despierto pensando que me encanta. 

En realidad, llevo toda la vida y desde el principio de este curso diciendo que el trabajo que más me ha gustado, donde me he sentido más yo, ha sido cuando trabajaba en los despachos... ese momento en que alguien se sienta frente a ti, lejos del mundo y te cuenta su vida... y solo estás tú ahí...

Es mágico! 

Cada día que pasa es diferente, soy diferente... te vas construyendo y reconstruyendo y deconstruyendo... lo que ayer era importante hoy ya no lo es y viceversa... alguna emoción fuera de control (si), bueno, quizá siempre estuvo ahí pero antes no la sentía con esa intensidad... ( me pondré en cura, ahora que lo se, la siento y la noto... quizá el problema ha sido siempre ese y solo ese, esa emoción que ha estado siempre ahí, presente, ojalá... muerto el perro... )

Quizá no haya que "matarla" (a la emoción) solo entenderla , comprenderla, reconocerla e incluso aprender a quererla. Me ha traído hasta aquí...soy totalmente consciente, ahora sí, aunque no sea políticamente correcto reconocerlo, tampoco sería inteligente no reconocer(me)lo. 

Creo que anularé mis sesiones con mi
Coach, miro el listado de temas a comentar que he hecho y rehecho varias veces en estas semanas y todos los temas me parecen tonterías de niña malcriada y caprichosa... 

Iré el miércoles a reportar que yo ya (por ahora y con ella) y que muchas gracias... (eso, si no tengo coachee claro. Lo primero es lo primero.
Me "enseña/cambia" más una sesión como coach que diez como coachee) 

El tema está cogiendo altura, la semana que viene tengo coachee nueva (confieso que ya no me cae bien, me ha escrito un mail, ha tardado una semana en contestar a mi mail... uhmmm qué nos dice esto de ella? No la juzgo (no debería), esperaré a conocerla... y entenderla... estoy recopilando datos (sin más), todo cuenta y todo tiene transcendencia después... 

Es impresionante como las cosas que contamos cuando tenemos que resumir nuestra vida, el estado de la nación, las pequeñas anecdotas, las cosas que contamos de primeras y las cosas que ocultamos... confirman y confirman lo que somos... 

No es raro sorprenderse pensando... es que ya me lo dijo ... , esa frase, ese comentario, esa broma, ese chascarrillo... y no otro. en realidad lo sabe. 

Al final las relaciones sociales van a acabar interesándome... jajajaj... 

Soy/seré un coñazo... 

 Creo que esto me curará de lo mío...sea lo que sea lo mío, sí. 

Ups! Ya me he ido...

El post iba de que esta semana he estado un pelín estresada, creía que ya tenía a mis voluntarios , de hecho le pasé uno a una compi, pero se me cayeron dos, y otros dos no me contestaba a mis mails...

Coño! Y ahora qué? 

Esa "emoción" me visitó de nuevo... "cada vez que dependo de un/a tercera... a la mierda!" 

Pero... las leyes de la atracción universales (que nunca me habían funcionado) han funcionado... uno de mis compis (el más colega mío) puso un anuncio en su linkedin y se le han apuntado casi 50 personas...

Madre mía! 

La gente necesita coaching como el comer...

Al final tenemos para todos... e incluso algunos (yo) nos hemos ofrecido para hacer "horas extras" ...

El mundo nos necesita! 

El primer finde nos pidieron un resumen de las dos primeras sesiones. Yo dije que tenía la sensación de que iniciábamos un largo camino y que el curso supondría un antes y después en nuestras vidas. No me equivocaba, no. Esta vez mi "gestión de expectativas" fue adecuada. 

A pesar de todo o precisamente por todo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario