Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de febrero de 2018

Contrastes...

Sentir por primera vez que no sientes la rabia es liberador...

Puedes no sentir que la sientes... o sentir  que la sientes... cualquiera de los dos casos es lo normal...

Puede que ni siquiera sientas que la sientes, por la fuerza de la costumbre, se va acumulando hasta que estalla un día cualquiera....

Sentir que no la sientes, que estás limpia, lo cambia todo. 

La buscas dónde habías conseguido ubicarla y reconocerla y ya no está...

Hay que seguir haciendo pruebas... un grano no hace granero ni una golondrina primavera...

Otro contraste... alguien me dice "tú no tienes buena comunicación a ese nivel con mucha gente" 

Volver sobre ello y pensar...

Es una creencia limitante y/o un juicio de valor que en nada me ayuda... para qué nos sirve seguir en ese modo "tú no"?

Pues en nada... 

La próxima vez estaré más atenta para rectificar(la) sobre la marcha... 

Seré todavía más coñazo que antes ya. 

Pero bueno, es que antes tampoco me iba muy bien (esto no es una creencia limitante, es la realidad vista desde todas las perspectivas posibles). Esa realidad que conviene aceptar, perdonar y agradecer (no en vano me ha traído hasta este momento en el que puede dejarlo atrás)

 todo a ganar, oiga. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario