Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 31 de enero de 2018

Pues sí...

Ha habido salida del armario por todo lo alto... y de la forma más natural, oiga...

... es que es "ella"...

Fue suficiente...

Ah bueno,.. pues eso. Contestó... sin la menor impostura...

Me disculpé, por no haberlo comentado antes... no quería que te asustaras... 

Ella... mi mejor amiga está casada y tiene hijos ...

La miré con extrañeza...

Me aclaró... con una mujer !!! (Cabeza de chorlito... exclamó tácitamente) 

Hemos dado por conseguido el objetivo inicial (una mierda de curro) . 

Se ha ofrecido a continuar las sesiones voluntarias en función de la dispobibilidad de tiempo que tengamos...

Le he dicho que no se preocupe... a ver... que a la mía la atropelló un autobús (el objetivo es "darme un núcleo familiar como el que yo tenía de pequeña". Hemos convenido en que eso es lo que busco, en realidad.) 

Le gustan los retos, si.

He intentado convencerla de que está todo explorado y más que trillado, que a la mía la atropello un autobús de pequeña o se pasa el día en casa o yo no sé...

Busco el diez...

Con la que he liado... no me puedo conformar con algo que me guste un pco menos...

Que no, que las aplicaciones son un rollo...que me aburren...

Y que las veces que me he enamorado... pues... es que la vida me atropelló y que tuve que negociarlo conmigo misma, lo de permitirme la bendita locura...

Entendería que se hubiera asustado...

Yo me he asustado de las cosas que le he contado...naturalmente... fluía... no sé...

Total, ya digo... era ,quizá, nuestra última vez... nada que perder, todo que ganar... 

All in, señoras! 

Hagan juego...

(Que no sea por no repetirlo...que en 15 días  tendré que ir a la hetero-coach a contarle mis progresos para solucionar lo mío. Está de acuerdo conmigo en que ... mi vida laboral (y ejecutiva) , al menos, la visión que tengo de ella, mejorará en cuanto encuentre a la mujer de mi vida) 

Empieza bien. Dándome la razón.

Vamos a por el diez...

He conseguido convencerla de que "con la que he liado en mi vida" no puedo conformarme con un 7... 

Al final, le diré (repetiré ) que paso... que estas cosas no se pueden forzar... que ahora estoy a lo del coaching (en plan coach) y que lo de la mujer de mi vida... ya vendrá... ya sucederá... ya ocurrirá... y que contratar a un coach para "esto", hombre...teniendo un objetivo... pues sí... pero así ... todavía teniendo que buscar objetivo (con lo que yo soy para los obejtivos) pues mira no nos va a merecer la pena, que el tiempo está caro y nosotras no estamos para perder el tiempo. 

Me ha gustado su reacción ni excesivamente educada ni excesivamente tolerante... total naturalidad... 

Si es que con las pijas de cuna... es una maravilla. Educación exquisita. Sí, señora. Ni pestañean,oiga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario