Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de enero de 2018

Autoevaluacion (para la memoria)

Lo he hecho fatal, pero fatal fatal fatal

Me he ido al rol "consultor" pero corriendo...

Que si, que he escuchado ( me interesaba si vida) , esto bien...

Pero he escuchado solo para confirmar lo que yo ya sabía desde el principio (esto fatal) 

Se ha confirmado ( a ver... tengo una intuición, que te cagas) 

He detectado su creencia limitante (esto bien) 

Me lo ha confirmado, la tenía apuntada de un ejercicio que hizo el otro día...

He opinado (mierda, esto no) 

He opinado

He opinado

He opinado 

Y

He vuelto a opinar. 

Lo bueno... que cada vez que opinaba, le decía.. esto no es coaching. (Esto bien) 

Es difícil hacer coaching con una compañera ... los temas y las referencias se entremezclan... y es difícil marca la distancia entre coaching y "colega"

Tenemos algo que trabajar (lo vi...lo note y lo sentí ) y me lo confirmó...

Detecté muchas áreas fuertes que ella parece no tener interiozadas (esto bien) 

Le he puesto un par de tareas ( esto bien) aunque... deberían haber salido de ella. Se las puse yo (esto mal) 

Se me olvidó hacerle las preguntas poderosas (del manual) . Esto fatal.

Debería haber dejado que ella llegara a la meta en lugar de darle la solución o empujarla a dar el primer paso... para solucionar lo suyo ( yo es que lo veo tan claro...) 

Fatal, fatal, fatal

Lo he hecho fatal, confieso! 

Me he puesto en plan "asesor" 

Ay, ese tic.

Al final... creo que la sesión ha sido productiva. Pero no como coaching. (Mierda). 

Sino como Consulting...

A ver... que yo no tengo la culpa de que la chica quiera poner un negocio. (Van a pillar. Si me hubieran puesto alguien con un problema abstracto... pues guay pero es que así... me he tirado en plancha al mode "aseor/arreglavidas/pagafantas"

Coño, lo he hecho fatal...

Mejórare...

Espero... 

O no me dan la acreditación (ni de coña) 

Creo que he incumplido todo el código ético y me ha salido a devolver cada una de las competencias....del buen Coach.

Ole, por mi, sí señora.

Si hubiéramos tenido un observador... su comentario habría  sido... "va por libre, si esto es coaching... ha fundado una nueva escuela ella solita" 

Ole por ella. 

En la segunda sesión... mejorare ( a peor ya no puedo ir) 

Cuando me entregue los deberes que ha hecho, le diré que me diga que pensaría si alguien le expusiera ese proyecto. 

Y que se mate, oiga.

Que yo no he venido al coaching a dar consejos. (Que parece que se me olvida, oiga) 

Diré... que le he recordado que solo son 4 sesiones y me ha dicho que "solo 4?" Se habrá quedado con ganas de más sabios consejos, porque vamos de coaching he ido justita tendiendo a cero o menos infinito.

Positivando... mañana tengo cita con mi Coach , y ya tengo "algo" que llorarle...

Tía, que soy una Coach penosa! , le diré. 

Hazme alguna pregunta poderosa o algo... que me haga ver que no tengo "la verdad" más absoluta....y que no he nacido para compartir este inmensa inmensa sabiduría con todo el mundo.

Ah, por cierto, no he hablado demasiado. No me he enfrascado en un monólogo sobre mi vida, obra y milagros. ( esto bien)

Básicamente porque la suya me ha parecido súper interesante . Esto bien, he mostrado interés y creo que se ha sentido comoda, acompañada y hasta admirada (pagafantismo del bueno) 

(tenemos bastantes puntos en conexión , hemos hecho muchas cosas similares y en los mismos años, estamos en momentos vitales similares. No queremos trabajar en un ofi para otro todo el día. Ya hemos estado aquí otras veces y siempre hemos salido para delante) 

Camino a casa he pensado que la solución sería hacemos socias, ya ves... soy un puto desastre de Coach.

Mi primera vez y yo pensando en montar un "negocio" con mi coachee.

Se puede ser más desastre? 

Yo, francamente, creo que no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario