Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de enero de 2018

Ya.

Lo primero que pensé al verla fue...

Me mantendré alejada...

No estoy yo para repetir errores...

Y me conozco y la reconozco...  

Podríamos complicarnos la vida mutuamente. Paso. Yo no estoy para estas cosas y ella no se lo merece. 

Lo último que he hecho es... ver en bucle vídeos de este rollo... 


impaciente con la siguiente cita... 

Esta no será la buena, lo sé...

Pero también sé que ya está... ha entrado... se me ha colado a base de "estar", de insistencia, de pedir permiso (sin pedirlo), a base de pequeños gestos y detalles, de sus miradas (tristres), de soportar mis evasivas, a base de quedarse, sentada a mi lado , de respetar mis momentos, de susurrar sus comentarios en voz baja... se ha colado entre mis neuronas... en mi alma, en mi pecho... en ese punto entre las costillas... tan familiar...

"así me tienes de perdida" , el último de esos comentarios.

No he podido resistirme más... pasa, ponte cómoda, elige qué trozos de mi corazón te vas a llevar, cuando te vayas 

Reto conseguido... y concedido...  has ganado, me rindo. 

Toca vivirlo y sobrevivirlo para contarlo y olvidarlo... 

Quiero. 

No puedo decir que valdrá la pena. Serán unos meses de vida y unos años de olvido (as usual) pero ahora mismo no tengo nada mejor que hacer y la autodestrucción siempre ha dado para un par de post gloriosos.

Vamosssss...

Pd. Una frase gloriosa de la peli es : lo sabes desde el primer minuto y todo lo que pasa después no hace más que confirmar lo que ya sabías. 

Pd2. Acabo de verlo... me rendí ayer, día 13. El 13 siempre... el 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario