Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de enero de 2018

Lo más divertido del coaching...

Es que tienes que ir haciendo pruebas... sin que los demás sepan que estás haciendo pruebas.

Comentas con tu Coach...

Podría probar esto...

Lo pruebas... y...

Ves los resultados....

Y los comentas con tu Coach, otra vez.

Hoy me ha llamado mi jefe para preguntar qué tal. Hemos hablado del proyecto y me ha preguntado si necesitaba algo...

En ese momento se me ha ocurrido...

Ah, pues mira... que estoy en un curso y necesito gente para practicar...

Puedes mover el tema por ahí? 

Me ha dicho que sí, pero que lo mejor es ponerlo en una especie de wallapop interno (yo no sabía ni que existía) .

Le he preguntado. Esto funciona? Lo lee alguien...

Me ha dicho que si, que hay gente que se pasa ahí el día...

Que lo ponga y antes del miércoles tengo a mis cuatro voluntarios.

Es gratis? Me ha preguntado ...

Y yo... si, si. 

Ah pues pon que es Gratis. Y se te apuntan corriendo.

Veremos...

De momento lo de "aprender a pedir"  hecho.

Lo de "gestionar las expectativas" también (oye que si no se me apunta nadie también lo entiendo, quién va a mirar ahí?) que posibilidades hay? 

Lo del impacto/influencia pues mira... a ver si se apunta alguien (coño!) . Si se me apuntan 800 mi Coach ya puede irse del curso con matrícula de honor. Reto mega-hiper conseguido. 

También se lo he agradecido (mucho, demasiado) pero eso es por la (buena) educación católica (no todo va a ser coaching) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario