Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de enero de 2018

otro borrador para la memoria

en la memoria tenemos que explicar los cambios que hemos notado a lo largo del curso....

uno, fundamental....

he vuelto a divertirme con la vida....

ha vuelto a interesarme...

me vuelve a apetecer "inventarme" la vida....

he vuelto a creer que... una vida mejor es posible....

sí, me divierte (mucho) hacer los test, reconocerme, reirme de mi propio desastre de forma de ser...

reconocerme en la cantidad de estrategias que he "inventado" (sin saberlo) a lo largo de mi vida para sobrevivir....

sí, me divierte (mucho)

me/lo echaba tanto de menos....

objetivo cumplido, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario