Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de enero de 2018

Felices y divertido....

Me sorprendo empleando esas palabras en cada frase....

ayer, alguien pregunta en el chat qué tenemos el finde próximo...

yo respondo... ontológico, ahora que ya somos felices nos van a cambiar la perspectiva... 

sí, me encuentro feliz, desbordante... de curiosidad y ansiedad por ver qué pasa después....

gestión de expectativas, dice mi coach .... 

ya, sí, lo sé...

gestiono, gestiono, gestiono.... más dura será la caída....

hoy tengo la casi última sesión con mi coachee (interna), lo he hecho fatal, pero como buen coach también sabemos que esto es un baile de dos.... uno solo no puede bailar el tango y en este caso ella es más de "ayudar" que de dejarse ayudar, no reconoce que haya ningún problema, ninguna arista, yo estoy muy feliz repite... a pesar de que... he visto hilos de los que tirar... me ha dado miedo, respeto, responsabilidad, quién soy yo para poner luz en algo que quizá ni siquiera sepa que está? , ella es feliz pues ya...  forma parte de la formación también saber cuando no abrir, cuando reconocer que no se puede ayudar (por las razones que sean), también servirá para la memoria (quizá sea la lección más importante y más dificil de entender).... saber decir... hasta aquí hemos llegado... no puedo ayudarte y no merece la pena que pierdas tu tiempo (y tu dinero, cuando sea el caso)... si en algún momento crees que te puedo ayudar, tienes mi número.

creo que a mi coach le pasa un poco lo mismo conmigo.... le pilla joven y con pocas fuerzas , no es nuestro momento... quizá lo hablemos (quizá lo plantee yo en la sesión), es muy buena, me gustaría que siguiéramos, creo que me puede ayudar, creo que podemos hacer buen equipo, pero no puedo obligarla a "cargarse" con lo mío, sé que le preocupa y le interesa (demasiado) lo mío y no quiero "arrastrarla", no tengo derecho... estaré bien.... ya he decidido que cuando tenga toda la info, iré a un profesional (que me haga mejor), me ayude a "gestionar" algunas cosas, algunas pistas que han salido en la sesiones y me haga un proceso en condiciones.... de todas formas, en esto del coaching nunca se acaba de "crecer" y aprender de propios y extraños (creo que he encontrado mi lugar en el mundo, ja!)

ya mismo empezamos con los externos... cambia la perspectiva... ya es algo profesional.... tendré que comprarme un traje (o dos), alquilar (o reservar) un despacho (o sala) en una centro de negocios , en la asociación, o en el centro de estudios, me voy a encargar unas tarjetas (incluso), jeje... 

nunca se sabe... 

y si estos van a ser mis primeros "clientes" quiero hacerlo bien.... al menos en cuanto a "parecer" , otra cosa será "ser"....

me salta el piloto autómatico... gestión de expectativas.... chica....

no pienses que esos 4-5 voluntarios van a verse desbordados e impresionados por habilidades que todavía no tienes.... (y quizá nunca vayas a tener) y van a mover la tarjeta como si no hubiera un mañana... seguramente acabará en la papelera pero bueno.... cuánto pueden costar unas tarjetas? .... 

pues eso... 

a por ellos, oe!

pd. dentro de dos findes nos vamos a la "feria" del coaching... pues eso.... que yo creo que es aquí... (lo de la gestión de expectativas, quizá haya que trabajarlo un poco más, ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario