Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 25 de enero de 2018

yo pagaría...

estamos con el tema de los "voluntarios" para hacer las prácticas.... con gente que se deje (des)arreglar por nosotros... los del curso....

cada uno necesita "desarreglar" a cuatro personas...

yo (ya) tengo a tres... en principio....

al final... visto el casi-exito del anuncio en la intranet de mi curro,  uno de los chicos ha decidido que podemos hacer un anuncio "tipo" con un formulario adjunto y rularlo por los linkedins, tuiters, intranets y facebooks... en busca de incautos...

para eso tenemos directores comerciales en el grupo, oiga....

como buen director comercial ha sugerido la idea de que cobremos una módica cantidad (para que lo valoren)....

en fin... yo es que .... pagaría .... (de momento)....

es lo que dicen los profes que casi aprendes más de los alumnos que los alumnos de ti....

yo he aprendido mucho de mi tanto de mi coachee como de mi coach...

paradójico o no....

ahora... me visualizo, sí, ya,... en un despacho (alquilado por horas, eh) de la milla de oro madrileña... con mi trajecito de coach.... esperando a recibir a mi primer "cliente" ....

y no te digo ni cuento el subidón ...

(bueno, quizá sean nervios)....

la vida....

tiene esas cosas....

mi vida...

tiene esas cosas....

esta cabecita (loca) ....

tiene esas cosas....

el día que hasta me paguen...ni te cuento...  va a ser la leche....

de momento, yo hasta pagaría a quién participe en la "perfomance" ....

sigo en mi trabajo (alimenticio), sigo con la bolsa (que este mes está cumpliendo la pauta estacional que dice que enero siempre es muy bueno.... hasta mayo.... después... el sell in may de todos los años, rutina, simple rutina, cuestión de dejar que la bola de nieve se haga más grande o se derrita a través del espacio tiempo, sin más... ).... el coaching es perfectamente compatible con el resto de mi vida.... cada uno ocupa su "hueco".... uno me da seguridad, el otro dinero (y también seguridad, nadie puede despedirme "de la bolsa", solo yo.... y eso tranquiliza...quieras que no, tranquiliza... también me da  alguna alegría inesperada y del tercero ahora mismo me da... todo lo demás.... sacia mi inquietud intelectual y social... sin invadir el resto de espacios...

lo bueno de tener una vida tan vacía es que hay hueco para casi todo....

 la vida hay que inventarla porque acaba siendo verdad!

era previsible...

todo el mundo llega al coaching para cambiar....

yo he llegado al coaching para no cambiar.... para darme cuenta ... de que (en la medida de lo posible) todo está bien.... esta vez no hay que "hacer saltar por los aires nada".... hay que seguir construyendo y reconstruyendo y ocupando huecos....

una vez construidos esos huecos... llegará todo lo demás.... naturalmente....

todo era necesario para.... acabar en ese despacho de la milla de oro (alquilado por horas)... con mi trajecito de coach, sí.

quiero ser esa, llegar a ser esa.... y .... después ver... qué (me) pasa... y qué no me pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario