Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 31 de enero de 2018

Hoy (me) toca salir del armario con mi coach...

Después veremos...

la sesión suele ir por dónde menos te lo esperas....

a pesar de que siempre la llevo preparada....

después....

el sol sale por antequera....

no, todavía no hemos hablado de "relaciones"....

pero hemos hablado en sesión y en clase de "amigas"

(yo es que en clase soy parlanchina, me ha dado ese punto, me interesa.... y pregunto, pregunto, pregunto.... cuál empollona en sus mejores tiempos)

mi coachee ya me ha preguntado... aquello de "que no sé si es chico o chica".... le he dicho que chico (a tomar por saco! no me dá la gana de contarte mis intimidades a la hora del café...además es que no hemos venido a contar mis miserias,.... hemos venido a que me cuentes las tuyas, guapa!)

en fin...que eso... que hoy es la última sesión (presuntamente)....

quiero contárselo...

no sé si seguiremos "voluntariamente"....

lo normal sería que no.... estas no cuentan para la certificación, era solo un rodaje.....

a mi me gustaría, la verdad....

pero entiendo que aquí todo el mundo está como muy liado con lo suyo....

en algún momento, al principio, su intención , creo, era hacer más.... pero.... eso fue cuando no sabíamos que estaríamos tan liados...

el caso es que... quiero contárselo....quiero dejarla entrar y que tenga visión panorámica (si quiere), se lo ha ganada (es una gran coach, la verdad)

será corto (pero intenso), una frase al final de un párrafo en plan "entiendo que ya lo sabías"

en principio... después veremos como va la sesión....

no quiero perderla, pero tampoco quiero que sigamos teniendo ese "elefante" ahí en medio de cada uno de los cafés.... (y/o sesiones)

si le incomoda, no tenemos por qué volver a cruzarnos a nivel "íntimo"... somos 17 en el curso y caemos o no en la misma mesa, en el mismo grupo, sin más... no será incómodo (ni doloroso) no volver a cruzarse.... educadamente... será hasta natural (nos avisaron el primer día.... cuando acaben las sesiones vuestros coachee, seguramente, no querrá volver a veros en su vida porque sabéis más de su intimidad que cualquiera.... y la relación se vuelve incomoda...más allá del despacho... )

sí, quiero/necesito hacerlo....

será un todo o nada, un cara o cruz , un blanco o negro.... todo al rojo, impar.... de los míos....

el curso no me ha cambiado (tanto).... sigo siendo yo.... todavía más yo (de hecho)

a por ella, oe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario