Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de enero de 2018

Centrando el tema, y tal...

Bueno pues después de ese brainstorming de test y auto-analisis... llegamos a la misma conclusión de siempre, nada nuevo bajo el sol...

lo malo (y lo bueno) es que me gusta....

soy como se debe ser... ni ná ni menos....

sorry por las inconveniencias... si total nadie está obligado a soportarlas.... y ya... oiga...

yo en mi rinconcito...

como decía aquello de...

si nos encontramos será maravillos, si no nos encontramos no habrá nada que hacer....

pues eso...

volviendo al tema... la idea de esto del curso de coaching era certificarse....

hago un inciso, otro, por ahí también he leído que los intj somos superbuenos coach, asesores, directores de empresas (yo siempre he dicho que tengo el mal del asesor, si es que me auto-conozco que te cagas)...porque tenemos independencia de pensamiento, podemos "hacer ver" un perspectiva diferente ( acertada) al asesorado....

la gente va al coach precisamente para conseguir "algo diferente" pues hija.... diferente soy, otra cosa no, ... pero te vas a hartar de "diferencias",

tenemos eso de los procesos, de la visión de largo plazo, las etapas hasta conseguir un objetivo etc etc así como superinteriorizado...

no tenemos empatía (qué le vamos a hacer!) pero lo sustituimos con una intuición (sobrenatural) ....

por eso acertamos siempre, sabemos siempre... y vamos ahí mismo.... a la raíz de la cuestión

(ay, yo es que necesitaría encontrarme con alguien como yo para solucionarme lo mío... bueno, en realidad sería para que me diga... chica, pero si eres genial, yo lo sé, tú lo sabes y lo demás nos da igual, ya se darán cuenta, yo que sé.... )

en fin... que no me voy a "perder" en eso del deficit de las habilidades sociales....hasta aquí hemos llegado sin habilidades sociales (oiga) y yo aquí he venido a hacerme coach....

a hacerme después voluntario.... para conseguir las horas de prácticas en plan win-win....

(oiga, las habilidades sociales también se "depuran" un poco así.... haz lo que sabes hacer , no lo que no sabes hacer... en los test dice que caigo mejor cuando no quiero caer bien, doy fé, por eso siempre acabo "encajando" y cayendo bien a gente que no me interesa nada... aysssssssssss, que será de mí)

en fin... que centrarse.... a hacer bien los del curso y ya...

paso a paso....

es por aquí....

lo sé

estoy convencida de ello....

y los test dicen que.... siempre tengo (tenemos) razón....

mañana tengo mi primer día como coach....

y

pasado, el segundo como coachee... (intentaré no llevar el tema a "las relaciones sociales" y centrar el tema (objetivo) en lo de "ser coach acreditado" y si pare ello tengo que "mejorar" mis habilidades de comunicación, pues bien.... no diré yo que no... estoy dispuesta a asumir el coste, que tampoco será mucho porque si yo entiendo e interiorizo el "para qué".... ya está...y en este caso el para qué lo tengo clarisisisimo , auqneu a veces se me olvida un poco.... sí... y me sumerjo, otra vez, en las procelosas aguas del "es que yo no me entiendo con la gente y la verdad es que me da igual, cansinos, los test demuestras que yo estoy bien, puedes tú decir lo mismo, pues eso... aquí el problema no lo tengo yo, oiga", no, por ahí no...)

vamos, rafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario