Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de enero de 2018

El sábado mi Coach...

Podrá comprobar que siempre tengo razón...

Llegué a la sesión con los resultados de
mis test...

Ni los miró, me dijo aquello de "te escondes detrás de ese perfil". No hagas más test...

A mí me parecía que deberíamos haber empezado por ahí, nos hubiera ahorrado tiempo, hubiera centrado el tema y nos hubiéramos ahorrado la paja. Pero bueno, como nunca discuto.. aunque tenga razón... pues "sí, señorita escarlata" 

El sábado tenemos una sesión que se llama "conoce a tu coachee", acabo de googlear a la profesora y resulta que imparte "talleres" sobre un test concreto (voy a hacerlo) 

Si llega y nos dice que para conocerlo tenemos que hacer un test... miraré a mi Coach...

"Lo ves? Preparo las reuniones, mi interlocutor pasa de lo que llevo preparado, yo no discuto, perdemos dos horas divagando, ... y al final se demuestra que yo tenía razón desde el principio" 

Eso es lo que quiero "trabajar" 

Como coño consigo que se me haga puto caso desde el principio??? Si hasta tú, has "despreciado" mi trabajo previo... y mira... yo tenía razón. Lo primero es hacer un test, un perfil. 

Esto es bueno (eh), ahora ella me podrá decir (espero) qué le hizo descartar mi trabajo, mi enfoque, mi opinión (sin más) ... porque justo eso es lo que me pasa siempre!! Y lo que quiero trabajar. 

Lo tenemos! 

Si! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario