Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de enero de 2018

La vecina, los dioses (cabrones), mi karma y yo...

el viernes por la noche llegué de subidón del curso, claro...

me encontré a una señora peleando con la puerta de abajo....

fui amable, correcta, hasta simpática (venía de subidón y buen rollismo hasta los topes, recordemos)

la vecina me miró y me preguntó si era "la gallega del tercero"....

la miré desconcertada....

pues sí, esa misma....

me aclaró que ella estuvo en mi piso hace dos años (antes de irse londres) que es "la del primero", que me pidió ver la distribución de mi casa....

la recordé... recordé sobretodo a su madre.. .la verdad es que parecían hermanas... bueno es que no parecían ni hermanas ni madre-hija.... la madre con un estilazo que te mueres, 80 años (dijo que tenía), superdelgada y con ese señorío de las damas de alta sociedad antiguas...

la hija? más basta que un arado....

la genética fallando pero a lo loco y bien....

esperamos al ascensor... y comentamos lo tipico, que si se vuelve a londres o se queda, que que tal su madre que yo la recordaba y que estaba muy bien (para su edad) y que... la delgadez siempre ayuda y que si la dieta y los kilos de más que se van acumulando con la edad... y tal....

sí, a veces me da el punto hablador (venía de subdión recordemos)

llegamos a su piso (vive en el primero pero nos cundió) ....

no se quería bajar la tía (joer, con el coaching "deloscojones")... .

tuve que avisarla que.... no podíamos estar tres horas y media con la puerta del ascensor  abierta (coño, que aquí parece que la que tiene una madre "marquesa" soy yo).... me dice que a ver si nos tomamos algo un día... (típica coletilla madrileña que todos sabemos que nunca vamos a hacer realidad, es un ya si eso... un acuerdo tácito... )

todos lo sabemos?

pues a esta SEÑORA se le ha olvidado en London....

la día siguiente por la tarde me suena el timbre (de arriba), confieso que no sabía que era MI timbre, creo que es la primera vez que alguien (me) lo toca en tres años (lamentable, sí)....

yo estaba en la siesta de sabado post-curso... (tan happy , oiga)....

ni pensé en levantarme a abrir..... alguien que se habrá equivocado de puerta....

de repente oigo.... "soy ana, la vecina y me aporrea la puerta como si no hubiera un mañana"....

uhmmmmmmmmmmmmmmmmm...........

pienso.... ¿hay alguna prueba de que estoy en casa? .....

no, me contesto....

contengo la respiración....

escucho el timbre otra vez, otra vez, otra vez....

(coño!)

silencio el móvil (por si conserva el número dos años después... sí, se lo di hace dos años, me vi obligada)

por fin, escucho la peurta del ascensor....

ufffffffffff.....

el domingo.... lo mismo..... timbre a la hora de la siesta, aporreo de puerta, gritos , timbre de nuevo, contención de respiración.... y finalmente puerta del ascensor....

(coño!)

ayer... lo mismo.....

(coño, que los vecinos de las demás puertas van a pensar que no le pago el alquiler, tanta insistencia!)

y pensaréis , joer qué desagradable eres.... y después te quejas de soledad, de falta de conexión con la peña, de esto y lo otro....

bueno sí, pero es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa....

no podrían los dioses haberme enviado una vecina diez centimetros más alta, 20 kilos más delgada y 10 años más joven...????

que sí.... que cuando me pedí una "vecina" con la que "compartir tardes de asueto y siestas variadas".... no especifiqué pero hombre..... se sobreentiende, digo yo, y más siendo "DIOSES", aunque ya estas alturas ya han demostrado ampliamente que los míos se han sacado el título en una academia de esas on-line viendo tutoriales de youtube, ya te lo digo yo , menuda estafa!

COÑO, YA!

ahora... vivo en un ay, intentando no hacer ruido en casa, con el volumen de la tele superbajo, mirando a derecha e izquierda cuando me acerco a las proximidades de mi casa (no vaya  a ser que me la encuentre en el portal)....

uf!

ser una asocial selectiva no está pagado, ya te lo digo yo que no....

qué estrés, hombre por dios!


3 comentarios:

  1. Jajaja que gracia me ha hecho..yo he llegado a dar vueltas por la ciudad sistematicamente sin nada de ganas para llegar tarde a casa y que los compañeros de piso esten ya durmiendo, a pasarme el dia en la habitacion encerrada sin hacer nada de ruido porque esten en el salon, perdiendo el dia sin hacer nada (ni comer o otras cosas)y sin hacer un apice de ruido para que no extrañe que no salga en tanto tiempo y parezca que estoy fuera, no cocino en cocina compartida (una vitro electrica mini en la habitacion ha sido mi salvacion), apago la luz para ver por debajo de la rendija de la puerta si la luz del pasillo esta encendida, espero enrabiada a que se vayan si estan por los pasillos para salir a la calle, al baño..hago la lavadora de noche para que el largo (para mi)rato de colgarla hayan menos posibilidades de encontarme a nadie..sufro con esas malditas cosas, me estresan sobremanera, ser asi, lo intento mejorar y algo voy mejorando, pero lo entiendo a la perfeccion, siento que batallo contra esa parte mia de lo que me cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver... en este caso el problema no lo tengo yo, lo tiene la SEÑORA!
      a ver... que si en lugar de ser una SEÑORA, fuera un chica "tipo tú" pues mira, le abro la puerta y hasta la invito a mi cama... (ya lo sabes)
      pero es que los dioses no se enteran!!!

      Eliminar
    2. Jajaja vale..es otro tema entonces..que bien no parecerme a esa señora jaja

      Eliminar