Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de enero de 2018

Mi Coach dice...

Que no me deja hacer test...

Que me escondo detrás de ese perfil....

Que doy imagen de que nada me importa, que soy muy independiente, individualista pero que ella no se lo cree...

Y que, en realidad, soy muy sensible ...

Pero me he acostumbrado al rol de salvador"  y que a mí nadie me salva , y que me he construido millones de corazas... 

Que la arrastro y monopolizo la conversación para llevarla a mi zona de confort. 

Que se hace una idea de cómo es mi día a día, acostumbrada organizar (me) 

Y que tengo que enfrentarme a la vida y olvidarme del pijama y la tele el sábado por la tarde ( jooooo, es que llego cansada del curso) 

No tiene ni puta idea, amos .

Pd. Ha habido un momento en que ha salido en la conversación el momento "vestido y tacones" ( madre mía) . Ni zorra idea.

No, no le he dicho "lo mío". Mira que la tía ha urgado pero vamos que no ha insinuado que medio lo intuya.

Nos quedan dos sesiones. Sobreviviré.

Mis tareas: el viernes no puedo bajar la primera al café (coño, si es que son lentos, qué culpa tengo yo!) , tengo que bajar hablando con alguien las escaleras ( bajar escaleras y hablar al mismo tiempo?  Y encima después de esperar a que se decidan a levantarse del asiento? Uff)

Por un momento ha sugerido que debería "arreglarme" (para ella?) , ese ja sido el momento "vestido y tacón",  le he dicho que mira... vamos poco a poco, que me mareo.

Tb tengo que contarle las "cualidades" de alguien a quien conozca que tenga "impacto e influencia" . (Es que mi objetivo a mejorar era ese)

Le dicho... tengo a dos pero su influencia reside en que coquetean con todo dios. Y claro.. a mí no me sale. 


3 comentarios:

  1. Ostras, nunca me ha interesado el tema "coach", pero tal como has explicado este post, me parece interesante. ¿Por qué tienes uno/a? ¿Si me pillo uno, dejaré de ser asocial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un curso para ser Coach. De momento estamos practicando entre nosotros. A finales de mes empezamos a practicar con gente de fuera del centro. Necesito gente para practicar. Si quieres lo intentamos (es gratis, de momento). No te garantizo nada (el código ético me obliga a no prometer nada, y si veo que no te puedo ayudar también tengo que decírtelo). Todo ventajas oiga.

      Eliminar
    2. En teoría el curso es de coaching ejecutivo. (Relacionado con el curro) pero ella necesita conocer la faceta personal (dice) . El primer día le dije que no quería entrar ahí, pero creo que se me imaginó que había algo truculento. Hoy le he contado y no he parado ( me he enrollado mucho, pa que vea que no hay nada que ocultar, salvo alguna cosa) . Las cosas de siempre... anécdotas, quejas y reproches , tema complejo pagafantas, asesor que la Peña me ve así. Ella ha tirado por lo fácil " que si tengo que arreglarme" y tal... y bajar al café (cosa que ya hago. Aunque no puedo lanzarme escaleras abajo como si dieran premio al primero)

      No siempre funciona!

      Veremos esta vez.

      Eliminar