Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de junio de 2014

Y por fin... Viernes!!!

Este va a ser mi primer viernes normal desde hace mucho...

El año pasado tenía master....

Este no curraba y los viernes y findes sin currar no son tan viernes ni tan findes... No nos engañemos...

He vuelto a la (maldita/bendita) normalidad, a la rutina...

A ese encontrarse cómoda sin más... Con (casi) todos los momentos del día fácilmente ocupados y predecibles...con algunas tareas pendientes... Dejadas para el finde... Con listas mentales de cosas importantes, urgentes y/o viceversa... 

Viendo los cambios con respecto a antes, recordando estrategias mentales para superar el día sin pensar mucho en ello, tarea tras tarea, dejar que las horas pasen... Irse encontrando cómoda a gusto poco a poco, dejar que ocurra naturalmente, automáticamente... Que todo vuelvo a ir por railes hasta la siguiente vez que quiera hacer descarrilar mi vida (llegara... Podemos estar seguras de ello, eso también ayuda a apreciar las ventajas de esta comodidad) 

Planes para el finde?

Yo no soy de esas...

Necesito estar conmigo este finde, resolver tareas pendientes, recolocar cosas, poner lavadoras, leer artículos que no he podido leer... Seguir reencontrando me con la normalidad , la mía de ahora... Disfrutarla... A solas... También llegará el momento en que vuelva a pensar que ahí fuera me estoy perdiendo algo ( podemos estar seguras de ello, eso también ayuda a disfrutarse en el colocarse, en el reconocerse, a sentirse segura, cómoda ahora, aquí). Bien...  Si tuviera que poner una nota ... seria... Progresa adecuadamente... A mi ritmo, disfrutandome... Cada día, cada minuto, un poco mejor... (Re) conociendo esta nueva yo ... 

Bueno, me largo... Que tengan ustedes buen día....

Pd ( y nota mental para mis futuros yos): en el próximo trabajo ( que llegará, podemos estar seguras de ello) si tengo que elegir entre tener despacho propio o esclavas. Elegir despacho!!!. Buf, sabía que durante estos cuatro años lo he echado de menos pero no sabía hasta qué punto... Tener una habitación propia en el curro es un privilegio al que no quiero renunciar ya nunca jamás en mi vida... Bendita soledad!

Pd2. Pues resulta que sí tengo plan para el finde... Al final, como siempre, todo se coloca y descoloca solito... Que vida esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario