Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de junio de 2014

Mensaje para mi anónima que sigue la bolsa (y un poco de chuleo que me lo he ganado pero bien)

Has visto lo de hoy...

te lo dije en el comentario de hace dos días...

"Mientras no toke los 11012, yo tranquila...ahí rebota, si no rebota habrá que pensar en vender algo"

y va hoy toca los 11.012 y rebota...

Olé, olé, olé.... 

Fibonacci es un puto genio!!!


4 comentarios:

  1. Bea jodía. Has hecho un curso de bolsa y sigues análisis chartistas? Cagüentó. Menos mal que has pillado un ciclo bueno. Cuatrocientos lauros judíos (salvo que encuentres otras satisfacciones más personales)
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Mira que bien, dedicándome post jajaja
    No lo he visto en directo, MIs Ibex estaban en lateral y mi mab ligero rojo. Así que he optado por no mirar demasiado ;)
    pero oye, al final habrá que seguir tu bolsa-consultorio jajaja

    La anónima de la Bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, te dedico post porque (creo que) eres la única que (me) entiende y (se me) lee los post de bolsa...

      jajajaja, fíjate que yo leía los post de bolsa (de otros), los tuits y demás que ponían niveles de entrada y salida y tal ... y pensaba... estos son unos flipados... menuda panda...

      ays, qué atrevida es la ignorancia....

      Eliminar
  3. Bueno, solo llevo una semana con el chartismo, veremos... lo mismo no funciona, no lo sé, solo estoy haciendo pruebas y buscando mi camino... durante el ciclo bueno (estoy loca pero no tanto como para hacer pruebas o meterme al barro en el ciclo malo, digo yo)
    veremos, veremos... en qué acaba todo esto...
    de momento, yo contenta y feliz y en equilibrio, con el curso, los análisis chartistas, mis compis de bolsa (y cañas) y demás... y eso es lo que importa... digo yo, vamos.

    ResponderEliminar