Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de junio de 2014

Crisis...

Dicen los antiguos que una crisis es esa época en la que lo viejo todavía no ha muerto y lo nuevo todavía no ha nacido...

Supongo que debería consolarme pensando que estoy a medio camino...

Lo viejo ha muerto...

Pero lo nuevo todavía no ha nacido...

Me gustaría escribir/ decir/ creer... Que lo nuevo nacerá, que lo sé simplemente lo sé, me gustaría sentirlo como las otras veces... Estar absolutamente segura (aunque me equivocara) 

Pero no, no estoy segura de que "lo nuevo" vaya a nacer pronto...

Me esfuerzo en creerlo... Me lo digo , me lo repito... Ya queda menos...

Pero no.., en realidad no me lo creo/ no lo siento/ no lo veo/ no lo atisbo...

Espero que esté absolutamente equivocada (como las otras veces que estaba tan absolutamente segura)

Buenos días a todas y a currar...

Ayer salí y hoy me ha sobrado tiempo hasta para escribir post antes de ir a currar... No todo esta perdido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario