Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de junio de 2014

Cuando es el momento???

En realidad es una pregunta retórica...

Llevo en "esto" el tiempo suficiente para saber que cuando es el momento, lo sabes, simplemente lo sabes...

Esta noche quedo a cenar y copas con lade24 y El Niño alpha... Quizá se apunte alguien más...

No les he contado lo mío... Aunque tampoco les he mentido... 

Saben que me conozco chueca muy bien, aunque vivo cerca así que tampoco es tan raro... Lade24 también se lo conoce bastante bien...

Con el paso de los dias han visto mis momentos flash de pluma... Yo creo que van y vienen en función de la situación... ellos han reconocido que al principio me vieron como una "señora" (sic) y con el tiempo, las comidas, cenas y copas han ido de sorpresa en sorpresa. Espero que no se refieran a los momentos en que me ha apetecido... Ella... ( es de esas personas que hacen sentir importante a su interlocutor , ejercen esa magia, ese hechizo... Lo hace con todo el mundo... Todos caen bajo su influjo... Así que no creo que nadie haya traducido mi interés por ella como algo "más" sospechoso.., además... Cuando (me) lo noto... Cuando se crea esa complicidad, esa intimidad, cuando me olvido de que alguien más esta sentado en las otras sillas (nosotras siempre nos sentamos en el mismo sofá, ejem)... Cuando , de repente, me doy cuenta de que ambas hemos girado nuestris cuerpos en el sofa, para situarnos frente a frente (al margen de los demas presentes), cuando me doy cuenta de que ambas hemos aproximado nuestros cuerpos, nuestras cabezas... , Nuestras manos... nuestras piernas...nuestras bocas...buscandomos de forma natural... Me aparto, corto, huyo... Tomo un desvío... evito traspasar esa delgada linea... traslado la conversación al grupo de forma brusca... Rompo el círculo, el hechizo... Y la dejo con cara de perplejidad... Creo que nadie más se da cuenta, lo controlo... Así que no, a ese punto de creer que hay un interes real en ella por mi parte, no creo que nadie haya llegado, ni siquiera yo he llegado... Sólo es algo que ella produce en todo el mundo... Sin más... He visto que provoca la misma reacción con algún que otro chico de la pandi... Nada importante... Ella es magnética ( y lo sabe y lo sé y lo saben) sólo eso...

Hemos hablado del tema... Siempre quedamos por chueca, el tema surge sólo. Aunque siempre en modo general, quizá sacan el tema para provocar "el momento", no lo sé... Sólo sé que el momento no se puede provocar...

Surge... Sin más...

Quizá hoy sea el día de decirlo, de contarlo... Traspasar esa delgada línea... Las otras veces que sucedió el momento fue genial... Ese momento en que alguien traduce el neutro con el que hablas de parejas y relaciones por un masculino y tu corriges ( reivindicando tu derecho legitimamente ganado y adquirido de no mentir en esta vida cueste lo que cueste) ... "en realidad es ella" y la reacción siempre la misma... Ah pero si ya lo sabia...pero no estaba segura, y la respuesta, ya si ya me parecía que lo sabias...

Y a otra cosa...o a la misma... De la forma más natural... Como quien habla de un restaurante o un lugar que merece la pena visitar...

También esa sensación de "felicidad", de "plenitud", de bienvenida a mi vida (por si quieres quedarte), esa sensacion indescriptible de sabediosque interior, supongo que sabéis a qué me refiero...

Quizá vaya a ser hoy...

Si no es hoy, dará igual... Será que no estaba de ser... 

Pero me apetece, sí, me apetece abrirme a ella (digo a ellos), creo que va siendo hora de cubrir etapas... De abrir caminos...

Veremos... Hoy puede ser un gran día, Planteatelo así...

Pd. Salgo con gente diez años más joven que yo, curro con gente diez años mayor que yo, hay algo que estoy haciendo muy bien o muy mal... No lo tengo del todo claro...



8 comentarios:

  1. Ajjjj que bien escribes....que bien descrito: "También esa sensación de "felicidad", de "plenitud", de bienvenida a mi vida (por si quieres quedarte), esa sensacion indescriptible de sabediosque interior,". Me gustaría no conocerte porque sería incapaz pero sí verte desde fuera, sin que lo supieras ni siquiera, ser por ejemplo yo transparente...me provocas interés...
    Suerte con tu dia!

    ResponderEliminar
  2. Vista desde fuera pierdo mucho... Dame toke si un día quieres arriesgarte a verme desde dentro...

    No es para tanto... En serio...

    En mis buenos tiempos mi especialidad era quedar con gente que no había quedado nunca por internet con nadie... Con esas "casi" siempre he(mos) repetido... Algunas incluso se quedaron unos mesecitos por aquí...

    En fin, cuando llegue el momento lo sabrás simplemente lo sabras...

    Gracias por lo de que escribo bien...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me haces planteármelo mientras que me considero completamente incapaz.. me acabas de alegrar el rato jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver una ayudita (y/o empujoncito) para que no te ralles (o rayes) más de lo estrictamente necesario...

      Que puedes ganar? Que puedes perder? Que es lo peor que puede pasar? Análisis coste/beneficio y a por ello (o no)

      Todas hemos estado en ese momento... "Ay dios, si es que yo no soy así, pero es que me apetece tantoooo"

      Además, vas a ser la única tía de esta generación que no ha quedado con alguien a través de internet? Quieres ser tía? En el asilo no vas a molar nada, que lo sepas!

      Eliminar
  4. Las "magnéticas", esas tan peligrosas pero a la vez adictivas. Esas que te rozan, que ponen el pie en tu silla porque son así de guays y hay confianza para el contacto físico, esas a la que cuando quieren llamar a otra, les sale tu nombre, esas a las que sin saber porque sabes que otra les dice " vés a ti sí te hace caso",esas con las que medio en coña, medio en serio, hay quién dice "si quereis os dejo solas" o sueltan un " sí, yo me lo como todo"... Esas que crean una addicción tremenda porque aunque a veces las enviarian de paseo, te vuelven del revés, sin ellas saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja parece que por aquí alguien ha hecho sangre. No, de momento, no he(mos) llegado a ese punto y no hay tanta confianza. Intentaré no llegar a ese punto (con ella). Gracias por recordarme qué viene después (a veces parezco nueva)

      Eliminar
  5. Sí, y si vés que llega este punto, corre en direccion contraria aunque igual ya sería demasiado tarde. Enganchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ya es demasiado tarde pero yo todavía no lo sé....

      Eliminar