Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de junio de 2014

14 minutos...

Hoy me sobran catorce minutos, en realidad me han sobrado bastantes más...

No me cuesta levantarme, despertarme, ponerme el traje de persona. 

Bien!

La verdad es que en algún momento de la travesía del desierto pensé que nunca más podría volver a madrugar y estar presentable a estas horas...

Son cosas que se piensan... 

Es normal supongo..,

Después el cuerpo y la mente y el karma cambian el chip , así sin más... 

Que curioso!

Voy contenta a currar... La verdad es que si, el día se me pasa rápido, a las dos vengo a comer a mi casita, a mirar lo de la bolsa (aunque tb lo controlo un poco, confieso, desde el móvil.)

En este curro creo que la actitud va a ser distinta... A los anteriores... Mi prioridad es la bolsa, pillarle el punto, dejar que pasen los días, meses, años... Hasta llegar al punto "mágico"...

El trabajo ahora es una segunda opción (que cosas!!!)... Esta bien tenerlo, no cuesta esfuerzo, esta ahí al lado, son cosas que se hacer, no es un desafío, tengo despacho propio ( más grande que mi salón o mi habitación de casa, ejem ejem)... Da buena imagen... 

Antes lo daba todo en el curro, llegaba agotada, tenía la responsabilidad, la sentía... Quería ascender, esperaba subidas de sueldo, me metía en luchas de poder (con la vieja)... 

Ay, que tiempos aquellos... Que equivocada estaba... En realidad no merecía la pena por conseguir un aumento de sueldo de cuanto, 200 ó 300 euros al mes? Y el beneplácito de mi jefe...

Qué pava era!!!

Ese no era el juego...

Ahora mi juego es la bolsa (veremos), es mía, mi tesoroooo, la tendré siempre, sólo depende de mi..., ya no me asusta el futuro... Ganar todo lo posible por sí a los 45 nadie quiere contratarme...

Ayyyys!!!!

Ahora el juego es dejar que fluya, echar un ojo a la bolsa, seguir intercambiado conocimientos y estrategias y errores con los chicos del curso...

El primer año aprender, el segundo repetir pautas y corregir errores, el tercero dejar que vaya sólo...y disfrutar del viaje...

Así ha sido siempre... Y así será ahora...

Es una carrera de fondo... 

Pd. Uy, con esto de la carrera de fondo parece que vaya perdiendo... Noooooo, eso no puedo permitir que se crea. Voy en mis máximos históricos (no tiene mérito, es cuestión de seguir el rebufo, el mérito es ganar cuando "casi" nadie lo esta haciendo... Llegare a ese punto? Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario