Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 29 de junio de 2014

Cuestión de perspectiva...

Ahora ya sólo miro la bolsa y los gráficos y etc... Los findes... Semanalmente las cosas se ven distintas, con otra perspectiva... Más claras (quizá), echar la vista atrás (a la semana pasada), ver/pensar/descubrir errores y aciertos intentar adivinar/ver/ descubrir los por qués...

Me divierte, me entretiene, me llena y me lleva hasta la siguiente (etapa) semana...

Esta semana, hoy, ayer he decidido que mejor me saco los pantallazos, me los imprimo, los dejo por ahí para no tener que recordar los por qués o para poder verlos y seguirlos durante la semana sin tener que encender el ordenador...

No puedo, no quiero seguirlo tan al minuto como antes... Verlo Semanalmente elimina mucho del ruido...

Sigo hablando con los del chat, sigo poniéndome el ordenador cuando vengo a comer, le echo un ojo como quien ve ja tele o se pone música de fondo...

Pero las decisiones, las estrategias... Las ilusiones... Son semanales... Es lo mejor... Si...

La semana pasada puse aquí que iba a vender arcelor, ercros y lar... No vendí porque no comí el lunes en casa ... Debería haberlo hecho (cachis)...

Ahora seguramente me esperare al viernes, los principios de mes suelen ser alcistas, el jueves habla "magic" draghi, tocara subidon y ya si eso el viernes lo vendo TODO!!!

Estoy con ganas de salirme de todo... (incluso de las bankias de mis amores)... Y no volver a entrar (largo) hasta que se caiga a 9000 y pico... tengo claro (creo) que esto se está pegando contra el techo del canal, contra el fibonacci, contra la resistencia y contra la madre que lparió a todos los que manejan esto ( si es que alguien lo maneja, que parece ser que si)

Pero claro...

si lo vendo todo... 

A que dedico mis días?

Tengo que echarme novia antes de venderlo todo... 

Sería perfect!!!

En tres meses me deja...

El ibex estará en 9000 y algo...

Me centro ahí y mientras me gano un poco de pasta se me pasa el amor y el desamor... (Las penas con pan son menos penas y daría por bien empleado el momento "desamor")

En fin... Veremos...

De todas formas... Tengo un plan b por sí lo de echarse novia no es una opción...

dije que me compraría un etf inverso, lo hice... Lo compre el miércoles y lo vendí el jueves... Me engañaron ambas veces... (Cachis) perdí la pasta de las comisiones.... Lo compre y vendí al mismo precio (la verdad es que molo un huevo ganar pasta mientras el ibex se despeñaba.... Y lo hacia a toda leche... Por aquello de que la bolsa baja en ascensor y sube por las escaleras... El
Jueves amaneció subiendo y lo vendí... Diez minutos antes de que volviera a caer, cachis!!! Pero doy por bien empleadas las comisiones gastadas...)

Sobre los chicharros que puse aquí y que ya dije que no iba a comprar pero que los miraría... Pues uno subió y dos bajaron pero no esta la cosa para teorías y experimentos (creo)...además en l segunda repensada pensé que no pondría en esas compañías una cantidad "importante" de pasta... Demasiado riesgo ( que no quiero asumir) y estoy en fase "concentración" de inversiones y reducción de diversificación (absurda)... Así que ... De momento... Pasando... 

Iremos viendo qué pasa esta semana... 

Uy, el post no iba de esto... El post iba de que visto que analizar y pensar la bolsa semanalmente elimina el ruido... Quizá debería hacer lo mismo con todo y escribir post semanal... Dejar que las cosas, los hechos y no hechos, los sucesos y no sucesos reposen y una vez eliminado el ruido... adquieran su verdadera importancia o no...

Si, creo que sí , debería...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario