Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de junio de 2014

¿Qué contar del día de hoy?

Pues que todo ha sido inesperado... e imprevisto....

así sin más...

empezó el día ya raro... con whasap de uno de los chicos de la bolsa (al que no pongo cara y que creo que nunca había dado señales de vida) preguntándome a cuanto iba a vender Arcelor...

yo le dije... me da igual el precio, las vendo a las dos de la tarde, estoy harta....

eran las ocho de la mañana y ahí estábamos todos los de la bolsa intercambiando opiniones y previsiones y harturas y alegrías (supongo que todos iban camino de sus curros en el metro... no tiene otra explicación)

llego al despacho... hablo con mi jefe... me dice que el jueves vendrá a recoger su declaración de la renta el presidente de una de las mayores gestoras de patrimonios del país y que me toca explicársela (al presidente, no a mi jefe.... ups, vale que la he hecho yo, que no tiene nada de particular pero... es que coño!!! es el puto presidente, en fin.... take it easy, no me ha emocionado demasiado, lo confieso... tendré que mirarme por qué coño he puesto cada cantidad en cada casillita (en realidad, por qué el puto programa padre lo ha puesto ahí.... pereza, pereza, pereza.....)

después la mañana ha ido pasando y sucediendo....

me he visto haciendo cosas que nucna pensé hacer.... pero bueno... la vida es rara....

me he roto una promesa que me hice (pero me perdono.... no consigo que los cabreos o los rencores me duren más de tres días... lo intenté, juro que lo intenté, pero hasta me vi ridícula intentando recordar por qué estaba tan cabreada..... soy tauro... me enervo y se me pasa a los dos minutos.... qué rabia!!!! con el discurso tan bueno que me había preparado hablando de respeto (que no me he sabido ganar)... pero nada... no hubo manera... ya se me había pasado....

siguiendo con los de la bolsa, no he podido mirarla esta tarde pero me parece que he fallado en todos mis pronósticos del fin de semana, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa es mi niña.... y no he podido coger el etf inverso (que sí me hubiera dado algunas pelillas y alegrías) porque no comí en casa (otra de esas cosas imprevistas, el día ya se sabe que ha salido peleón como él solo)

estoy sin batería desde las cuatro, así que estoy aquí sentadita al lado del iPhone esperando que se cargue y me sorprenda con sus mensajes "perdidos"...

antes de que se acabara la batería .... vi algún mensaje de la senderista .... no pude contestarle... se acabó la batería (será una señal?), ayer hablamos.... abrí conversación en el chat común y ella me dio charleta en el whasap privado (ay dios, esto está sonando tan quinceañera como parece????), vale, me ha entrado ya la timidez con ella.... me dijo que le escribiera pero.... no se me ocurre.... no sé.... es que yo ... o soy muy directa en plan... bueno qué cuando nos vamos de senderismo y me presentas a tus amigas (que es lo que me interesa) o paso mil puebls y no se me ocurre nada para "ir haciendo relación".... no sé, no sé dar rodeos.... cachis....

en fin... ha sido un día de esos normales míos de ahora y tal....

pd. a ver si se carga el iPhone (de una vez) y ha dado ella señales de vida, coño!!! que no se lo voy a dar todo hecho... digo yo.

1 comentario:

  1. Si te aburres siempre te puedes pasar al MAB.
    Emociones fuertes :)))

    Anónima Bolsa :)

    ResponderEliminar