Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de junio de 2014

Hoy...

Primera reunión con un cliente...

Llevo una semana y parece que lleve toda la vida ahí...

Es bueno, al menos de momento...

He dicho ya lo que me mola tener despacho propio... Llegar, dar los buenos días a la secretaria, a uno de los compañeros que tiene el despacho en la entrada, buenos días al dueño, a su mujer (que también curra ahí y con la que me entiendo sin palabras... Yo empiezo las frases y ella las termina y viceversa, la veo muy yo,  más pulida claro, ella viste de Carolina Herrera y esas cosas, esas cosas a las que obliga la obligación de que se nota que te va bien en la vida... Pero hasta en el trato con los demás es algo brusca ( no, por nada) , no le gusta que vayas a su despacho, todos mantienen una cierta distancia cordial... En la pareja el guay es el ( por eso a mi me encanta ella) y él me carga un poco con tanto buen rollismo... Relajate un poco!!!

En fin... Que decía que daría los buenos días, meterme en mi despacho, con mis cosas, mi mundo... Sin prisa, sin pausa... Contestar algún whasap de los de la bolsa que me mantienen alerta de la situación y evolución de mis inversiones, ir resolviendo y cerrando temas, solita en mi mundo, a las once la reunión con el cliente...

Y dejando que todo se coloque mágicamente, sin esfuerzo, disfrutar de la rutina... Con pequeños regalos... Mañana quedo con los de la bolsa par brindar por draghi... Esperar al viernes... Que llega corriendo y sin avisar... El finde cena y copas con los del master (quizá)...

No necesito más... No, la verdad es que no...

Ya no, de momento no...

1 comentario:

  1. Diez de Junio, Dos Mil Catorce


    ~ A Medias ~

    Fugaz y audaz la luna
    cubierta con su velo "de novia
    procura "astuta -buscar Aventura-
    se desvela con "su Amante
    de luz llena e "indefensa,
    a ciegas se acerca por El
    antes de que el dia
    se vista "de oscuras,
    nadie encuentra su Amor
    y es por ello que se refleja
    con las luces, los focos
    igual que "una estrella insolita,
    alli arriba, altanera
    llora su tragedia,
    un romance ecliptico
    que opaca su Soledad
    de "las virtudes de la Vida
    y se consola si el Sol
    duerme junto a Ella
    derrotado de fatigas
    desde la puesta de salida
    hasta el cansancio de "la noche
    y es ahi cuando todo se Olvida...

    Ysa,


    Feliz Junio!! Y Cumple, Natasha!!

    ResponderEliminar