Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de junio de 2014

De cabras, montes y deseos cumplidos ...

Madrí es ese lugar donde te apuntas a un curso de bolsa, conoces a alguien, te apuntas a unas Cañas y acabas haciendo senderismo por la sierra con ella y sus amigas...

Si, así es esta ciudad...

Le envíe whasap ayer a las siete (yo y mis impulsos, mis impulsos y yo)...

Cañas por el barrio?

OK...

Llegó se sentó y antes de que pidiera su caña ya me había incluido con sus amigas en lo del senderismo...

Yo? Correteando por los montes madrileños?

Cosas veredes amigo Sancho...

Echare un ojo entre sus amigas y ya me pienso si repito o no...

Estamos a lo que estamos...

La verdad es que estoy absolutamente segura de que entiende incluso se me ocurrió la peregrina idea de que me lea (no sería la primera vez que me encuentro casualmente en algún sitio con una lectora) ...

La verdad cuando me dijo lo del senderismo pensé en los grupos de bolló blogueras que creo que hacen senderismo  ... Me vi(sualice) llegando al grupo y siendo presentada a Coqui, farala, hormiga, etc... Porque sí, estoy convencida de que ella entiende y sus amigas (espero) que más...

En fin... Veremos qué pasa, qué se lleva y qué me trae a mi vida esta chica...

Pd. Los dioses son unos cachondos... Ya te lo digo yo... La de vueltiñas que me hacen dar...

Pd2. Centrando el tema... Hoy toca visita a la agencia tributaria a comparecer en una inspección (rutina), y después al despacho, rematar una renta que me dejé ayer a medio terminar, presentación telematica de otras...  Romper papeles, rebotarle lo que sea para archivar a mi jefe para que se lo rebote a la secretaria...Y yo creo que ya... Relax... 

Voy a ello.... La vida "normal" me espera ahí fuera...

1 comentario: