Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de junio de 2014

Jugamos?

Como ya dije estoy en período de pruebas (otra vez) y contraste de teorías y esas cosas... durará poco (espero) porque las versiones "demo" a mí me aburren mortalmente... no me divierten, vamos....

así que... creo que pondré a prueba mis teorías esta semana y si dá resultado ya la semana que viene (o incluso antes, que nos conocemos), ya actuaré...

Cuál es mi teoría?

Pues si tuviera mi teoría contrastada compraría (para vender rápidamente)....

Adolfo Domínguez, Almirall y Azkoyen...

Sí, empiezan las tres por A, es mera casualidad.... qué conste....

También, quizá, FCC (de hecho, creo que esta la voy a ejecutar de verdad, aunque se me ha escapado un poco, esta la miramos la semana pasada con mis compis de bolsa y nos dijimos que si superaba 17,10 era compra... los superó el lunes y va por los 18 y pico....quizá se me haya ido.... cachis!!!!, nunca nunca nunca se debe correr detrás del precio (salvo que veamos que tiene "cierto" recorrido todavía, que creo que es el caso............. en fin.... ya veré como se despierta mañana el mercado.....)

Voy a vender... eso seguro, seguro, seguro, que quiero ir haciendo "limpieza"....

Arcelor (que hartita me tiene y yo creo que va a seguir cuesta abajo sin frenos, ya si eso compro cuando se le vea otra alegría....),

Ercros (que está así que ni chicha ni limoná... la compré porque me la recomendó "aquella" bróker del pasado y al final ... ná de ná... ni las accione estas ni la bróker aquella... pasemos pagina) y

 Lar (que fue una Socimi que me recomendó el niño alpha y el tío de la castellana,  y como ya tenía yo ganas de probar cómo iba el tema y bah.... ná, es más la novedá que otra cosa... quizá vaya a llegar su momento en el futuro ... pero hechos los Fibonacci (que hasta el momento los ha respetado escrupulosamente.... creo que por una temporadita ... está ahí como apijotada.... así que paso...)

eso sí... creo que lo del ETF inverso de Ibex me lo voy a pillar en cuanto vea un poquito de rojo en el Ibex... le tengo ganas, sí, la verdad es que si....

ah bueno, y liberbank (que es la niña de mis ojos), a ver si empiezan a cotizar las acciones nuevas y vemos como queda todo.... sí, estoy pensando en comprarme más...entre unas cosas y otras han más que duplicado su valor desde que compré  las primeras en verano del año pasado...  fue una de mis primeras "inversiones" y .... parece que seguirá teniendo buena pinta durante bastante tiempo (esta va a su puta bola con respecto al Ibex.... y claro.... si algo va a su puta bola.... a mi me fascina)

en fin... resumiendo... de todo lo anterior lo único que voy a hacer, hacer, hacer.... es vender las que he dicho que he iba a vender y comprar el ETF (si el Ibex se pone en rojo un ratito).... las compras de momento no... solo estoy contrastante teoría... qué conste.... igual me cubro de gloria esta semana o me hundo en la miseria.... solo me juego el poco prestigio que me pueda quedar  (y ya total para el prestigio que me queda en este blog.... me lo juego todo .... )

El finde próximo revisamos este post y vemos.... si voy a hacerme (asquerosamente) rica algún día (pronto)... o hay que seguir puliendo.... Y ya hasta el asilo no es espera me nadar en la abundancia... 

hagan juego, señoras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario