Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de junio de 2014

Fé de errores...

El post anterior será vinculante siempre que no tenga horario de verano... 

hay tres palabras más bonitas en el mundo que "horario de verano"?

 Lo dudo, francamente...

Si tengo horario de verano ( debí preguntar en la entrevista, ya, pero me dio cosa preguntarlo...tampoco es que sea taaaaan importante y no quise dar a entender que pretendía tener vida más allá del despacho),  a las tres y diez en casa, comer, echar un ojo a lo de la bolsa (si es que no me he arruinado por la mañana), a las 17:38 se acaba, mini-siesta, mini-ducha, vaqueros, zapatillas, camisetita ( creo que he superado la fase polos). Y a las terrazas de siete a once (sí, eso me lo puedo permitir, no es muy loco del todo y si estoy pronto en casa (y controlo y no me enamoro a lo tonto) no afectara a mi motivación y rendimiento, creo)

Si, lo veo, lo veo..,

Si tengo horario de verano a partir del día  15 ( por ahí suele andar el inicio)... Mode bloguera blanca busca: ON

Perfect!!! Sería perfect!!! 

Si no tengo horario de verano... (Que ya sería mala suerte aterrizar en el unico despacho de todo madri sin horario de verano)... Pues. .. A esperarse a llegar a ese punto mágico en el que el trabajo se hace automáticamente... Dentro de un par de meses, o tres o cuatro... 

(Menudo coñazo) 

A mi es que lo del equilibrio me aburre mortalmente, que le vamos a hacer..

3 comentarios:

  1. Hoy he ido a ver una peli que me ha encantado que se llama Deseando Amar, solo el titulo ya me encanta, y es increíble de real y maravillosa, la banda sonora es preciosa también, y a cierta altura de la peli dice que el pasado se puede ver pero no tocar, me pareció matante, es justo lo que hace tan desesperante a la nostalgia. No se por que me acordé de ti y aunque no viene a cuento para nada con tu post pues te lo pongo... Y la banda sonora también jeje.. porque es matante también en si misma, me emociona.

    https://www.youtube.com/watch?v=2VnG3oRPdlo

    p.d: Suerte por supuesto en tu nuevo curro!

    ResponderEliminar
  2. Si hablamos de nostalgia. Te contesto con otro video:

    http://www.youtube.com/watch?v=XANvMXanBiI&sns

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo en las dos cosas que dice....

    ResponderEliminar