Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de junio de 2014

Así se escribe la historia...

Pues nada , había quedado con lade24 y el niño alpha, para cena y copas esta noche, sólo podíamos nosotros...

Llevábamos toda la semana hablándolo, nos creamos un chat aparte del chat del master ( lo creó El Niño alpha amos)

Hablamos de sitios... Ella dijo que ya pensaría ella uno chulo (ella es así)...

Ayer no dio señales de vida y hoy tampoco...

Yo pasando, los planes con esta juventú se hacen y deshacen, cambian y descambian a la velocidad de la luz...

Pero El Niño alpha ayer pregunto por el sitio concreto, no answer, hoy tempranito también... Yo le contesté que me valía lo que dijera ella... 

Y las horas fueron pasando....

A media tarde El Niño otra vez... Que hacemos?

Y yo... Pues cambiarlo para el puente, esta se ha ido a la playa y se ha olvidado del móvil , no tiene otra explicación...

Quedar nosotros no era una opción, un niño y yo quedando un sábado noche, no sé qué podría parecer?... Una escena de Mrs. Robinson? Estoy dispuesta a parecer un bollo vieja verde (creo) pero lo que me faltaba era parecer un vieja verde hetero... Además es que hubiera sido súper incómodo, creo. Ni yo misma me veo en esa situación...  Aunque hemos ido juntos a cosas de bolsa... Es distinto (creo)...

En fin... Plan anulado y ya esta...

Y ella aparece a las nueve y media, chicos móvil apagado todo el día, a donde vamos? Me apetece tal sitio....

Halaaaaaa!!! Con todo su morro!!!

Me ha dado una pereza que te mueres...

No he contestado...

Ha contestado mi niño diciendo que le daba pereza, yo le he secundado diciendo que ya tenía plan ( es mentira pero bueno no cuenta)

Hemos quedado para el puente... Miércoles no ( que ella ya tiene plan), jueves...

Uy que pereza me esta dando....

Yo he contestado que íbamos hablando que igual el jueves tengo kdd con los de la bolsa (que no es mentira pero todavía no está hablado en serio si quedamos cada quince días o todas las semanas o miércoles o jueves)

Pero es que me ha dado tanta pereza... No llega a ser rabia, es como una sensación de .... Buuuuffff, a mi este rollo como que no, eh!

Será que estas chicas del tipo correcaminos son como la varicela que una vez que superas una cepa te vuelves inmune y ya nunca máis? 

Pd. Que conste que alguna vez (varias) ha anulado cosas estando conmigo y eso claro mola, pero cuando estas del lado de la anulada (o casi anulada), mola un poco menos... En fin... Se me pasara supongo pero ahora estoy por poner punto final a la pava esta... Que estrés de Peña, de verdad...  Te lo digo. 

Pd2: y encima ha quedado superbien porque no es que ella nos haya jodido el plan  a nosotros sino que es que nosotros no hemos querido.... Arrrrghhh que rabia dan!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario