Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 31 de marzo de 2017

Dos años más....

bueno, pues me ha llamado mi jefe de allá....

el miércoles hubo una reunión entre mis jefes de allá y mis jefes de aquí....

ha habido cambios entre los jefes de mis jefes de allá y los de aquí....

desde las elecciones los cambios han ido bajando por el organigrama.... y han llegado, finalmente, a ese nivel...

no estaba (muy) preocupada, la verdad, tampoco es que me fuera a morir de hambre (y a estas alturas de la vida ya es casi lo único a lo que aspiro)... la vida viene como viene... y tampoco podía hacer nada... tampoco dependía de mí... el resultado de la reunión.... solo podía... mirar otras opciones por si acaso... (lo de la ex-empresa de mis padres caía como ni pintado, etc...), quizá, seguramente, es lo que tenía que suceder... el karma ya se sabe... cada dos - tres años toca cambio de tercio (espero que mi comentarista entendida de toros no me corrija el simil)

quizá tenía, confieso, cierto cargo de conciencia por toda la libertad, todo el tiempo que he desperdiciado en este curro, en las tardes que me he fumado.... podía haberme sacado una oposición a notarías... durante estos dos años largos.. pero claro... quién sabía que serían dos años? nunca lo pensé... la verdad... siempre pensé que era un mientras tanto que no duraría.... (nada dura tanto como lo temporal, parece ser)

reconduzco...

decía...

me ha llamado mi jefe... y me ha confirmado que están encantaos con mi curro, tanto los nuevos como los viejos de la reunión y que... van a firmar una prolongación del contrato (entre ellos), .... dos años más...  no sabemos cuando acaba el proyecto (en ello estamos), pero después hay una fase de liquidación y quieren que también esté... aquí ...

he decidido que me quedo.... hasta que ellos quieran....

he decidido que tengo que buscarme algo con lo que aprovechar/invertir ese exceso de tiempo libre, la flexibilidad horaria (de este mi convenio), la estabilidad en cuanto a ingresos, etc...

tengo ante mí dos años de tiempo y dinero...

(cosa que es dificil que coincida en el mismo espacio vital, o tienes tiempo o dinero... o no sabes (temes) cuanto durará)

de golpe, toda la incertidumbre de mis siguientes dos años de vida... han desaparecido ....

aprovecharé... para montarme una "segunda vida"....

será que las lesbianas estamos condenadas a tener una doble vida, ever....

será...

aprovecharé las bombillas que me pronostica para este finde el del horoscopo del hola para ver si se me ocurre.... a qué dedicar todo ese exceso de tiempo.... (tendrá que ser la bomba para compensar el exceso de equilibrio, estabilidad.... de mi "primera vida"), lo de la oposición a notarías tampoco es que lo descarte... todo puede pasar...

sí.... al final  todo se colocará..... como tenga que colocarse.... camino de allá vamos....

si es que no sé por qué me pongo tantas vendas ante cualquier posible herida...

si es que al final... todo se coloca sin intervención mía y ya....

(de hecho, todo sale mejor cuando no intervengo, no fuerzo, no ... lo que sea que hago y/o no hago)

(me) lo noto,  (me) lo noto....

pd. sin mencionar que cumplo los requisitos para que me hagan fija, por lo que he podido leer por ahí del acuerdo incluido en los presupuestos, nuestros sindicatos todavía no me han bombardeado con la info, será que la negociación todavía no ha bajado a "nuestro nivel" ...  (que mira que he estado toda la vida con contrato indefinido, y he ido renunciando a ellos uno tras otro... me daba igual, si total, si te quieren despedir te despiden igual,  pero... a la vejez viruelas, y ahora .... ya me va apeteciendo tener uno de esos, sobretodo aquí, que no es como en otro tipo de empresas, aquí un indefinido te hace indestructible....sí,  de aqui tendrán que sacarme con agua caliente... o concediéndome una excedencia, sí, pienso que en algún momento... si el tiempo libre que me facilita no es suficiente.... siempre puedo pedirme una excedencia, en esta empresa lo de "disfrutar" de los derechos no se mira mal... se considera hasta bien visto....será como haber apuntalado mi vida unos metros por encima del suelo y muchos millones de metros por encima del precipicio más cercano....cosa que a ciertas edades... ya... es casi como lo más.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario