Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de marzo de 2017

Dónde pongo el ojo....

A eso me refiero yo cuando hablo de mi suerte, mi golpe de derechas y tal...

eso que me hace sonreir(me) de la vida, de mi karma....

que siempre (o casi) siempre está ahí...

lo echaba de menos....

la verdad...

son pequeños detalles, insignificantes... que me hacen sonreirme por dentro... de la vida, ya digo...

la concatenación de acontecimientos que te hace estar en el lugar adecuado con la neurona bien puesta con la persona adecuada...

no sé si sabré explicarlo...

no tiene importancia... solo es un guiño del destino, de los dioses, de mi angel de la guarda (aviso)

el caso es que desde hace dos años y medio... le eché el ojo a una "jefecilla" de esta zona del edificio... es algo mayor que yo, no llega a los cincuenta, más alta que yo, más delgada que yo, más todo que yo... creo que es jefecilla por la forma en que la tratan los demás, por la forma en la que mira a todo el mundo desde su superioridad intelectual (arrebatadora)....

en un principio pensé que podría ser la directora de mi proyecto (no lo es)...

vivimos en despachos vecinos pero en universos paralelos....

nos hemos visto.... mucho, coincidimos mucho, no sé  por qué....no coincido con casi nadie de mis vecinos pero con ella... parecemos conectadas por un hilo "rojo" invisible que nos hace decidir las horas de entrada y salida del despacho justo en el momento en el que la otra entra o sale...

no nos saludamos....

no lo hicimos.... el primer día (no había por qué) tampoco va a ir saludando a todos los subditos...

no hemos sido presentadas....

yo que sé...

no ha surgido...

pero la tengo más que fichada y sé que ella también...

quizá por eso no nos saludamos...

quién sabe?

hoy... tenía que imprimir... voy a la impresora y veo que está ELLA peleandose con la impresora...

yo... huyo... a mi despacho....

espero a que acabe con lo suyo (no hay cosa que más me moleste que se me forme cola detrás en la impresora, procuro no hacerselo a nadie)

oigo al informático... diciendo no se qué.... de falta de conexión, del wifi, de no sé qué... y de que su compañero (que es el que lleva las impresoras ya se ha ido) que va a mirar no se qué

salgo...

le pregunto... ¿no funciona? (no hay cosa que más una que un enemigo/problema común y nosotras lo tenemos)

y me dice que no... que además el informa´tico de las impresoras ya se ha ido....

dramático!

le digo... a yo creía que estaba conectando con algo ahí lo pone...

ella dice que no, que eso es un documento que ella se ha enviado a sí misma y ahí se ha quedado....

empieza a llegar gente y arremolinarse alrededor de la impresora...

no funciona? no funciona? no funciona? pues he enviado, pues he enviado, pues he enviado....

cunde el caos....

no sé cómo ni por qué... entre todos ... le digo a ella.... y qué te parece si apagamos y encendemos?

ella...me ha penetrado con la mirada... ha evaluado el grado de confianza que le inspiraba mi pregunta y ha decidido " pues venga... vamos a hacerlo"

(en ese momento me he sentido como si fueramos thelma y louise y estuvieramos decidiendo si apretar el acelerador precipicio abajo)

he procedido... click, clack

y............va.. y .................. se arregla..................................

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh.... he creído escuchar...

me divierto, me sonrio....

llega alguien nuevo.... ella le dice.... ya está arreglada, la chica (ojo, la chica) lo ha arreglado....

yo.... comento.... es que tengo hasta quinto de informática.... apagar y encender....

llega otra nueva.... funciona?

ella responde... sí... lo ha arreglado ella, ha apagado y vuelto a encender....

me mira,... maravillada (lo juro, maravillada)

yo... quinto de informatica.... apagar y encender...

me he venido al despacho....

he querido dejarlo por todo lo alto..... esperar a que se deshaga la cola que se había formado....

voy a imprimir ahora....

yo creo que ya a partir de ahora el "hola, y adiós" nos lo hemos ganado.....

que sí, que me ha costados dos años y medio trabajármela para que al final.... OCURRA!

pero mira.... y lo que he disfrutado en el proceso, qué?

pd. quién coño será? dos años y medio después y sigo sin saber quién coño es! y lo que es más grave e importante, querrá vivir en un ático con terraza?

Pd2. Jajajaja, camino a casa me he encontrado por la acera con una de las secundarias del post. Me ha saludado y sonreído como si fuéramos best friends e hiciera dos años que no nos vemos. Confirmado ha sido un monentazo. Ahora esta querrá hacerse coleguita mis y no volveré a coincidir con la jefecilla/jefaza. Lo veo venir. Puto karma! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario