Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de marzo de 2017

Se equivoca un poco.. conmigo...

Predicción para hoy 21 de marzo de 2017

El equinoccio es un augurio positivo. Así que, si leíste la predicción de ayer, tal vez te estás preguntando por qué no me mostraba totalmente emocionado con tu panorama astrológico actual. Claro está que cuando ocurre algo maravilloso, no nos borra de la memoria lo que iba anteriormente mal. Y aunque esto eclipse los problemas actuales, no los elimina automáticamente. Pero sí puede inspirarnos a aspirar a más. Se te está pidiendo que superes los pequeños inconvenientes y te centres en el panorama más amplio. Y ese panorama es tremendamente positivo.
Hoy no acierta del todo, sí estoy en una fase que creo que será tremendamente positiva, quiero creer, sí mis aspiraciones e inspiraciones me llevan a querer más... la salida está arriba... eso lo sé... soy así, siempre he sido así...
se equivoca en que cuando ocurre algo maravilloso no borro de la memoria lo que iba mal....
se equivoca... cuando algo va bien después de que todo haya ido mal... todo lo que iba mal cobra su sentido... será educación católica o antepasados labradores... aquello de... sembrar para recoger, who knows...
pero sí... en las etapas "buenas" o cuando parece que todo va de cara... me alegro de las etapas menos buenas... como dice la canción "valió la pena porque era necesario para llegar aquí"

esa sensación (interior) de que todo pasó como tenía que pasar... 
veremos... 
de momento, sigo con la ilusión, las ganas, la luz interior... llena de energía, vitalidad, curiosidad.... como si alguien se hubiera llevado la criptonita de mi vida....

al final tendré que agradecérselo....

la vida...

siempre, todo, es para bien...

salvo alguna cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario