Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de abril de 2017

Ya lo pensaré mañana...

Predicción para hoy 01 de abril de 2017

Si haces esto en vez de eso, entonces ocurrirá esto en lugar de eso. Salvo, por supuesto, que hagas primero eso. En tal caso tendrás más de esto y menos de eso, suponiendo que otra persona haga esto y no eso. ¿Confundida? A eso iba yo. Al haber tal cantidad de complicadas cuestiones que tener en cuenta, te vas a quedar inmovilizada. Este mes lo importante es que te sueltes. Como consecuencia del movimiento retrógrado de Mercurio en tu signo, la entrada del Sol en él y la salida de Marte, nadie puede liberarte de un proceso que está consumiendo demasiado tiempo y energía. Tienes que liberarte tú sola.


Jajajaja, pues me he/había levantado pensando precisamente en eso... las múltiples opciones que se han abierto ante mí al saber que tengo ante mí dos años (más) de este trabajo (tan así). De hecho, no son dos , son cuatro ( si contamos el tiempo que podría estar en paro después). 

Cuatro años de margen con tiempo libre para construirme una vida... o dos o tres...

Estoy valorando diversas alternativas, sí... lo ha clavado por ese lado. 

Sobre lo de "liberarme" yo misma de "un proceso que me consume tiempo y energía". Ya está hecho, era mi propósito de año nuevo. Y podemos darlo por concluido ( y conseguido). A veces (casi siempre) solo hay que tomar distancia para ver la realidad. 

Y ahora qué? Tomaré una decisión a la vuelta de verano, en septiembre, como tenía previsto inicialmente, de todas formas los dos (+ dos) años empiezan a contar a finales de mayo... 

Y siempre existe la posibilidad de que no vayan a ser dos(+dos) , sino que sean 27. ( me jubilo aquí, saltando de proyecto en proyecto y ya, esta parte de mi vida resuelta. Lo que, por la teoría de los vasos comunicantes, hará que el resto de trozos de mi vida se resuelva también)

 Ahora solo tengo que decidir a qué dedico (Quiero dedicar) el resto de trozos de mi vida... quizá preparar una opo, un grupo intermedio (B) de administración del Estado ( me han abducido) sería incluso complementaría con mi actual trabajo, El Centro donde lo preparan la mayoría de los que "ganan" la plaza es El Centro donde yo he hecho los masters, los que me han enviado casi todos mis curros de Madrid, está aquí al lado de mi casa,  todo muy cómodo, quizá montar una empresa,  no me veo ya "llevando" o gestionando la empresa de nadie ( me interesa menos y nada) pero me atrae la idea de tener una propia, quizá comprar un negocio que vaya muy mal y reconducirlo, soy más de "arreglar" lo que va mal que de "crear" algo de la nada, para esto tendría que encontrar una socia, una tercera... y las terceras se me dan realmente mal. 

En fin, Ya lo pensaré mañana...

Aunque no sé para qué si total al final la vida se resuelve sola. Nos pasamos la vid a preocupándonos por cosas que ni siquiera pasaran pero quizá no pasan porque nos preocupamos de que no pasen. Quién sabe? 

Pd. Hoy también me levantaba pensando que desde junio La Bolsa ha subido un 50%. Flipa, colega. Aunque antes lo había perdido, ha sido un bonito giro de 360 grados , los primeros 180 fueron lentos, muy lentos y culminaron en junio de 2016. Volvemos al punto de partida, espero haber aprendido algo en el camino. Han sido años de bastante dedicación y aprendizaje, ahora ya... con casi todo automatizado, visto y decidido. Quiero dedicarle menos tiempo. Que al final ( también) es cuando mejor va, cuando le dedico menos tiempo. Como el agua de los spaghetti que empieza a hervir cuando dejas de mirarla, pues así.







No hay comentarios:

Publicar un comentario