Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de marzo de 2017

Perfil bajo...

esa es mi consigna para la reunión que estoy esperando....

bloggeando espero...

a ver si acabo el post antes de que me llamen...

mi consigna para esta reunión es perfil bajo, perfil bajo, perfil bajo...

he enviado un ppt (que me pidieron)

espero que me manden cambiar las cuatro cosas de siempre... y ya....

en las últimas reuniones estoy sacando un poco la cabeza y .... creo que eso no es lo que se espera de mí....

desde el principio calé a mi jefe de aquí (soy buena con eso de los perfiles, sí, no tiene sentido luchar contra los prejuicios, las veces que lo he hecho no he salido bien parada... soy buena con los perfiles? por qué luchar contra ello?)

el caso... es que... este hombre es muy dado a discutir y montársela a todo el mundo...

el tipico que te paga para que le des la razón o los argumentos para defender su razón...

no espera que le ilumines, no espera que le convenzas.... espera que lo veneres...

no me parece mal, la verdad...

llevo dos años cumpliendo perfectamente mi función....

sin encontronazos, creo que soy la única de esta casa que puede decir eso.... ya ves tú...

puesta a adaptarme, yo más...

pero ahora, desde hace unos meses, estoy de subidón, descansada, con ganas, con ilusión, etc etc etc... volviendo a ser yo (mi yo de antes)...

y ... claro....

en la última reunión... se mosqueó un poco (sí, esa en la que el director de proyecto me dijo aquello de "tú que tienes la mente más clara")...

mi jefe emitió un bufido ....  se enrocó en su argumento.... y no hubo manera de sacarla adelante... ni lo mío (que yo no soy nadie, eh!), ni lo suyo (que al fin y al cabo es quién tiene EL PODER)

la idea es sacar el tema y ya....

que no me mareen más de lo estrictamente necesario....

como hasta ahora....

y ya....

así que... ese es mi objetivo.... perfil bajo.... exponer el puto ppt.... cambiar lo que me digan (sin exponer mis razones, que a nadie importan) y ya....

fácil? verdad?

pues a ello vamos....

Pd. Ah, pues al final dicen que van a hacer lo que yo dije en la última reunión. Estoy que lo tiro. Aunque vamos todo en su justa medida. Tener razón en este tema ( o en cualquier otro) ni me quita ni me pone. Así de absurdo es mi curro. (Y que nos dure) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario