Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de marzo de 2017

Pues no sé yo...

Predicción para hoy 30 de marzo de 2017

Aunque las elecciones en Estados Unidos ya han pasado, los partidarios de los dos principales partidos siguen expresando afanosamente sus opiniones. O el nuevo presidente no se equivoca en nada o está destruyendo el país - y todo aquel que no esté de acuerdo, o está ciego o es un loco. Al menos en ese último punto hay unanimidad entre los oponentes. Pero lo que sin duda es malo para todos, es un estado mental en el que proliferen tales prejuicios. Como Mercurio se une a Marte, mañana en tu signo, es el momento de que la intensidad de los sentimientos coincida con la profundidad del entendimiento.
no lo veo, no lo veo...
Mis planes para mañana son....
venir a currar hasta las 3
recibir el pedido del super on-line....

¿momento para que la intensidad de los sentimientos coincida con la profundidad del entendimiento?
no lo veo, no lo veo...

pd. ah bueno, que mañana se presentan los presupuestos y dicen las malas lenguas que a lo mejor nos hacen fijos a casi todos... igual es eso, sí.

pd2. pues me acaban de convocar a las pruebas para lo de currar en la ex-empresa de mis padres... contestaré mañana, así todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario