Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de marzo de 2017

Solo una vez más...

Me ha dado por bloggear como si no hubiera un mañana, son fase, etapas, incluso los (muchos) días que no tengo nada que contar (que se contable), lo provoco, lo fuerzo, es fácil... mirar el horóscopo y ya.... 


creo que a mi público le gustan estos post de horóscopo (si alguien está ahí , que se manifieste) , al menos más que los de bolsa (podría contar que... me había hecho proposito de estar casi fuera de la bolsa hasta el 1 de abril pero...al final... he vuelto a entrar, me lo perdono y ya. Estoy más tranquila dentro. Paradojas!)

uy, no, de bolsa no que no gusta a mi público....  yo tengo etapas, la verdad... ahora me ha vuelto el interés (ganar es lo que tiene....)

en fin... vamos al horoscopo, dice este buen hombre....

Predicción para hoy 24 de marzo de 2017

La vida no siempre es agradable y fácil. Mejor dicho, lo es... pero no siempre percibimos la dulzura o la tranquilidad que hay en ella. Nos resulta demasiado fácil ser conscientes del estrés, la lucha, las privaciones y los problemas. Así que, contribuimos de algún modo al duro clima, haciendo que también sea difícil para los demás ver lo que es agradable y fácil y nos atrincheramos aún más en un humor amargo y difícil. Tal vez Venus esté retrógrado pero su conjunción con el Sol sugiere que algo tiene la virtud de ser agradable. ¡Aprovéchalo al máximo!.
Pues sí, debería aprovechar que mi vida es agradable y fácil el 99%, aunque esa es la pega que le pongo.... me estaré conformando? si no te equivocas es que no lo estás intentando lo suficiente, etc etc etc... todas esas cosas que nos dicen los libros de autoayuda, las citas celebres, los coach y demás....
ahora... encima... estoy en esa fase dulce (que precede a la tempestad) , llevo aquí dos años y pico largos y ... ya todo ha pasado, ya nos conocemos, ya me lo he ganado casi todo (lo bueno) y he perdido casi todo (lo malo)....ya hay confianza (de esa ganada) con la gente de las reuniones, incluso con la última incorporación... 
me suena, me suena.... suele pasarme...  (justo antes de que todo sale por los aires por acción u omisión)

tengo esa tendencia al equilibrio, a que todo se coloque por arte de magia... esa (buena o mala) suerte...

de ahí emana toda mi autoconfianza.... tardará pero... al final... todo se coloca.... se arregla...  como uno de esos péndulos o esas bolas que se golpean machaconamente hasta quedar quietas.... hasta que alguien vuelve a mover el punto de equilibrio...

a veces, siempre, demasiado he abusado de esa parte de mi karma....

lo he hecho saltar todo por los aires.... y he echado a correr detrás de algo que pensé que sería mejor y ... al final... fue lo mismo... o peor... dejando (quizá) por el camino ¿oportunidades? ....

eso me dijeron la última (y casi) primera vez que me echaron las cartas.... "has tenido muchas oportunidades pero las dejaste escapar" (cágate lorito!!!) ya las has gastado todas...

quizá solo es una de esas frases "tipo" que le encajan a casi cualquiera a una determinada edad ....

¿quién sabe?

la verdad es que me acojonó....

ese siempre ha sido mi miedo....dió de lleno con mi punto de gravedad, con mi botón del pánico...

esa idea... y si alguna vez mi vida no se reconduce automáticamente? qué? y si un día simplemente resulta uqe ya está... ya me he gastado todas las oportunidades? ya se ha hecho demasiado tarde para todo...hace demasiado y lo sabe todo el mundo.... desde hace un montón, excepto yo?

por surte...

esa vez no tuvo razón... a los hechos me remito.... de nuevo "aqui"... 
quizá esta vez vaya a ser diferente, soy más mayor, más adulta... quiero conservar lo ganado, construir sin destruir lo ya ganado... tengo cierta curiosidad (tampoco mucha) por ver qué pasa si no echo a correr por una vez en la vida... 
estoy mayor ya hasta para empezar de cero (quiero creer)
me gusta... querer quedarme con una parte de mi vida "asentada" para poder dedicarme a asentar la otra parte...

sí, quizá ahí este el "truco"....quizá eso es lo que necesito, quizá funcione así ¿quién sabe?
lo mejor está por llegar... seguramente....
creo que lo noto, lo noto...
una vez más, solo una vez más...

pd. llevo tiempo (a ver dos o tres semanas) pensando en que quiero encontrarme con alguien que eche las cartas, a ver... las veces que me lo han hecho ha sido en plan juego y tal.... siempre me salían super bien, no sé si acertaron.... las predicciones no eran nada "concretas" y ... si lo fueron no lo recuerdo... solo me quedaba con esa sensación "todo te va a ir espectacularmente de puta madre, cabrona" (para qué recordar más?).... salvo la última vez...que todo me salió de puto culo y/o peor. de eso hace un año y algo.... habrán vuelto a cambiarme? habré hecho lo que tenía que hacer para que el destino bueno volviera o volviese a mí? .... uhmmm.... a la mínima oportunidad me las echo.... (aunque... no sé si podré soportar que salgan chungas otra vez... uffff.... no , creo que no, vade retro, tendré que quedarme con la intriga y ya, qué desazón, por dios!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario