Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de marzo de 2017

Qué se hace ahora?

Hace unos mesecillos me regalaron (en una tienda, no os vayáis a pensar) una pulsera, me dijeron que tenía que pedir tres deseos, la chica me ató tres nudos (uno por deseo) y ... seguimos con nuestra vida...

uno de los deseos (supongo que ahora puedo decirlo) fue que la bolsa se recuperase....

hecho!

concedido!

joer, se me va a cumplir el deseo de "relleno"

hay que joderse...

en fin...

me quedarían otros dos...

uno (concretamente) no se va a cumplir tal cual... salvo que la persona a la que contrataron no funciona y decidan rescatar curriculums (cosas más raras se han visto y me han pasado. de hecho, este curro de ahora fue algo como eso... hice la entrevista para otra cosa, no salió pero me llamaron seis meses después para este)

el tercero.... no quiero que se cumpla (al menos en los términos expuestos en el deseo primigenio), cambiaría alguna cosa...

dada la situación, qué se hace? me la quito? la dejo estar? sería un abuso esperar que se cumplan los tres? la tía no me especificó ni explicó si es que se iba a cumplir uno de los tres o los tres en sí....

el caso es que... puestos a romper "vínculos" con el pasado... debería quitármela...  quiero quitármela, sí...

dios!!

y ahora qué?

si me la quito (cortándola) convocaré todas las fuerzas del mal???

alguien sabe qué se hace en estos casos??????

pd. no parece que la pulsera se vaya a caer por sus propios medios.... en los próximos ¿¿¿30 años????

pd2. Este hombre es MUY GRANDE!

Predicción para hoy 17 de marzo de 2017

¿Qué diría tu corazón si le dieses un micrófono? ¿Qué escribiría si pudiese utilizar una pluma? La vida te ruega que este fin de semana escuches "la voz interior" y que reflexiones sobre lo que de verdad importa... sobre las medidas que tienes que tomar para permitirte ser algo más que feliz sólo en apariencia. Pero también eres propensa a empezar a rebuscar entre los huesos del pasado. Hagas lo que hagas, no te fustigues por tus errores. Tu corazón es más sabio que nunca. Si puedes entender lo que está tratando de decirte, la verdadera satisfacción está sin duda en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario