Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de marzo de 2017

Esto es Madrid. Todo puede suceder...

Esta mañana me he desayunado con ese pensamiento, esa sensación, otra vez...

El motivo?

Recibía un mail de la (ex) empresa de mis padres.... me pedían copia del titulo de licenciada....

ya lo tenía escaneado y en mi bandeja de salida...

también me lo pidieron para este mi trabajo (actual)...

he reciclado el escaneado que hice hace.... casi tres años....

qué cosas!!

ya lo he enviado...

a ver qué pasa... supongo que tendré entrevista y tal.... no me han llamado ni nada... solo ha sido un mail de ... en relación a este proceso le ruego que nos envíe copia del título antes del jueves...

no sé si me interesa del todo....

estoy siguiendo el camino de baldosas amarillas...

viendo....

dejando que se abran puertas .....

ya habrá tiempo a decir que no....

decir que no....

es una de las cosas que más me mola de la vida.... la verdad

ostras, otra tara!

me he quedado un rato ahí en ese momento "esto es madrid, todo puede pasar"...

esa sensación....

tantas veces vivida y disfrutada en este madrid....

cuando madrid todavía era madrid....

volverá a serlo?

yo creo que sí...

progresa adecuadamente...

todos los buenos momentos de madrid (los locos) he tenido esa sensación.... no me puedo  creer que esto (me) esté pasando (a mí) pero esto es madrid, todo puede pasar(me).... (aunque al final casi nunca pasase nada), quizá por eso mío de disfrutar más del proceso que de la consecución del objetivo, quizá por eso de saltar en marcha cuando las cosas amenazan con acabar en el fondo de un precipio, quizá por esa capacidad mía de decir "uy, pues esto no era lo que yo quería del todo" justo en el último momento.... o por esa adicción mía a los "empezar".... a los borrón y cuenta nueva... a buscar siempre una alternativa (mejor)... un nuevo camino que recorrer....

¿quién sabe?

es un poco absurdo....

lo sé....

pero bueno.... hay gente que es así, yo que sé...

no me juzguéis....

venía al curro haciendo esa distinción.... momentos buenos, momentos malos, momentos de nada....

los momentos malos han sido esos en los que parecía que nada saldría bien, esos momentos en los que parecía que había perdido "mi suerte", ese nosequequeseyo.... ese momento en que se me había acabado esa suerte que me hacía exclamar.... ostras! esto es madrid.... y madrid se convertía en la city.... un lugar donde todas las puertas están cerradas .... y se convierten en muros.... (or something like that)...

los momentos de nada.... de esperar, de mientras tanto.... pues eso... que cuando ves que te estás hundiendo, lo primero es dejar de cavar, parar.... dejarse llevar por la rutina, sobrevivir al día, a la semana, al mes... sin esperar nada, esquivando la frustración (si no intentas nada, si te mantienes en la zona de confort, la frustración desaparece), nada sale mal porque nada intentas, todo es sabido, comodo, es fácil (para mí), volver a ese punto de ¿equilibrio?.... dos años llevo así... con algun pequeño momento de "quizá" pero... sin ganas en realidad de moverme.... yo estoy bien en el aquí y ahora, hoy.... ¿mañana? ¿dentro de diez años? pues... no me moriré de hambre... y eso es lo que importa.... de vuelta a los básicos... que decían los ¿epicureos? ¿estoicos? ... .la satisfacción de necesidades básicas. la calma y ya.... sin más....

algo pasará....

supongo....

o quizá no....

ya me he gastado todas las oportunidades.... ya te vale ,tía.... ya te vale....

pero nunca choveu que nos parase.... y pequeños cambios traen grandes cambios, (parece ser)...

se van abriendo puertas, oportunidades, síes, alternativas....

veremos qué decido...

o que no decido....

no decidir también es decidir....

veremos, veremos.... qué pasa... todo puede pasar.... esto es madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario