Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de marzo de 2017

Mirando áticos

Me gusta esta vista...


Y esta...


Y esta...


Si, estoy viendo primero qué vistas tendría desde cada uno de los barrios... 

Soy así. Que le vamos a hacer...

De momento, las vistas de los áticos disponibles ni se acercan a lo que busco. Y ni siquiera es por el precio... si es que los que están más en El Centro tienen peores vistas y casi todos tienen vecinos incómodos ...

Por eso he optado por ver qué vistas hay disponibles desde barrios que nunca me hubiera ni imaginado.

La primera foto , parece ser, que está tomada desde el Gómez ulla ( esta en carabamachel). No sé si creérmelo.

En fin, cuestión de visitar áticos y ver vistas. Lo jodido y una complicación añadida es que a mí me mola más ver las luces ( de noche) y en los anuncios ( no sé por qué siempre ponen las fotos solo de día , como si costará poner una más de noche) 

He visto un par que me podrían encajar por Orense/cuatro caminos...

Yo curré ahí tres años ( los Primeros) , está cerca de mi centro de trabajo de ahora( 1 km)... a dos km de mi casa actual...

No son opciones que ya tengas descartadas. Pero es pronto (para mí).

Necesito pasarme un tiempo mirando mercado...Y opciones 

Por aquello de "disfrutar el proceso", evaluar las alternativas etc etc

Soy así.

He pensado que en agosto de 2018 cumplo diez años en Madrid.
 
Creo que esa es una buena fecha para "comprometerse" ... 

No soy yo de prisas... pero ver lo veo... por primera vez en mi vida, lo veo.

(siempre que el mercado no se caiga y me pille dentro otra vez entre hoy y agosto de 2018, claro) 

Pd. Si se tiene que caer (el mercado) que se caiga este mes, que ya he cumplido objetivos y me he salido con casi todo lo que gestiono yo directamente. Me estoy portando bien. Aunque me divertía más portarme mal, la verdad. Volveré a entrar el día 31 por la tardes después de la liquidación de fin de mes/semana o el lunes/primero de mes de abril , cuando cumpla el objetivo del mes de abril y repetimos... salida y descanso hasta mayo... de momento está funcionando bien... y cuantos menos días este dentro, menos posibilidades hay de que me pille... 

veremos, veremos, veremos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario