Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 4 de marzo de 2017

Una tara como otra cualquiera...

Creo que mi palabra favorita del diccionario es...

Empezar...

Me he dado cuenta ahora mismo, así en plan revelación divina ...

Si, es un nuevo empezar..

Me lo noto...

Los hechos objetivos lo dicen...

Me he pasado la mañana viendo un par de pequeños electrodomésticos que necesito urgentemente... 

Como he podido vivir sin ellos, por Dios santo!! 

Es la constatación de que había perdido el foco y de que lo he recuperado....

Un nuevo empezar...

Como antes otros antes...

Si, lo sé... en este blog ya he empezado demasiadas veces, para al final acabar cometiendo los mismos errores...

Lo sé...

Me lo perdono...

Es como lo del escorpión... es mi naturaleza al final acabó picándome ( yo misma) . 

La culpa , la tara, es mía solo mía...

Me despisto , me focalizo en cosas que no me "tocan" y olvido mis cosas, las dejo ir...

Es el mal del asesor ... 

Un día hace años alguien me envió un audio en el se describía perfectamente la tara (no soy original ni en eso).

 Es una forma de huir... como cualquier otra... 

No creo que pueda evitarlo, la verdad...

La solución? Normalizarlo?

Quizá...

Encontrar a alguien con la misma tara? Tú te focalizas en lo mío y yo en lo tuyo? Y compartimos taras? 

Dicen que en eso consiste la amistad ( la conexión) o lo que sea... en tener  la misma tara mental... 

Veremos... 

De momento, me conformo con estar de vuelta, (con)centrada en hacer(me) bien, en hacerme más y mejor en mi nuevo empezar... 

Se me da realmente bien... ya os lo digo yo...

En realidad solo tengo que ocuparme de cuatro cosas y algunas ya están hechas, otras están in progress y las últimas serán consecuencia de la buena evolución de las unas y las otros...

Ventajas de ser tan analítica... puesta a mirar en la dirección adecuada... bingo! ( pero mujer..........  me digo) 

Al final, me va tan bien que... vuelta la burra al trigo... 

No he podido evitarlo hasta ahora... ( lo del trigo y la burra) 

Me lo perdono... por esta vez...

Para la siguiente ( habrá siguiente, ya os lo digo yo) me conformo con darme cuenta antes de que "lo estoy haciendo otra vez"... 

Lo tengo ya descontado, volveré al punto de partida antes o despues, así que al menos que sea "antes"... 

Volver a empezar y ya...

En el fondo , ya digo, me mola, esa sensación de "empezar", lo único que no mola(ría) es que no hubiera una cierta coherencia, concatenación entre cada uno de los "empezar" 

Seguro que la hay... 

Por eso la sensación de paz... 

Si, seguro que es por eso, ya os lo digo yo... 

Estoy al principio del siguiente tramo de escaleras , me he pasado un rato largo, más del estrictamente necesario quizá, en el descansillo... 

Quién sabe? 

Seguiremos informando ( o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario