jueves, 16 de marzo de 2017

Quién tuvo, retuvo...

hoy en medio de la reunión...

el director de proyecto, hijodeputa....

ha dicho (dirigiéndose a mí)...

tú que eres la que tiene la mente más clara...

(no sé cómo continuó la frase... estaba disfrutando mi victoria, creo que dijo algo de redactar un mail o un archivo o alguna simulación o proyección más, bah es igual... no le hicimos caso...)

jiji, los y las hijos de puta se me dan de puta madre desde siempre....

me lo he ganao....

ya no me habla con ese tono de desprecio, como si fuera un ser inferior , etc etc etc...

los y las hijaputas se me dan bien, sí, demostrado... una vez más...

es un don... o una tara...?

todavía lo estoy decidiendo

yo que sé...

la verdad es que sí... me noto yo... onfire, con buenas vibraciones, activa, con ganas, con ilusiones, con luz interior....con la palabra y la neurona bien puesta....

sí...

no sé por qué...

será cosa de marte?

será solo cosa de ese subidón que siempre producen "los principios"?

o quizá es solo que a veces todo sale de cara y otras todo de culo....

y a mi ya me va tocando que todo salga de cara (aunque sea durante un cuarto de hora)

veremos....

pd. por cierto, la bolsa sigue disparada.... (a ver si esta vez me salgo a tiempo y no vuelvo a hacer "la de sisifo" que nos conocemos, leches!)

pd2. un ejemplo chorras... ayer me crucé con una de mis vecinas (señoronas) en el portal, le abrí la puerta, le encendí la luz (lo normal que hago siempre, a ver...), normalmenete me miran de arriba - abajo y me preguntan si soy del edificio (señora que llevo dos años viviendo aquí en esta etapa y otros dos en la anterior, aysssss)..... ayer, la señorona me dijo que "vaya qué amable eres" .... yo le contesté "no tanto, no tanto..." y ella me replicó pero si hasta me has encendido la luz (a ver señora que era de noche... yo también necesitaba la luz, hija mía) ... .en fin, que eso... que a veces... parece que el universo se ha puesto de buenas... hasta en las cosas más insignificantes....  salí del portal muerta de la risa con la ocurrencia de la  señorona. (yo las llamo señoronas pero mi casera las llama "señoritas" .... sí, esas son mis vecinas... gracias a ellas disfruto de esa excelente calefacción central, dios nos las guarde por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada