Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de marzo de 2014

Ya es primavera en el corte inglés (or Take it easy...)

Me dormía ayer pensando en dejar de escribir el blogs un tiempecito.... no por nada....

solo como estrategia "comercial"....

me apetece, me apetecen mucho... las cañas, las terrazas, las chicas inteligentes y desconocidas....

pero claro.... si lo cuento todo en el blog....

qué les cuento después....

a veces re-quedo con gente del pasado.... y claro en el momento "puesta al día" no puedo contar nada porque.... ya se lo han leído TODO....

buffff..... así no hay manera.... de mantener la fachada de chica interesante, misteriosa, inteligente.... con mucho mundo vivido y mucho más por vivir....

no, no hay manera....

hay que elegir entre blog y vida....

las otras veces que dejé el blog...  volví porque empezaron a pasarme cosas (ese finde mismo) y claro... si no lo cuentas.... es como si no pasara.... así que..... tuve que volver!

en fin... ya veré....

on the other hand.... el miércoles mi profe de bolsa nos dijo que las bolsas bajarían hasta el lunes a las tres de la tarde para después subir hasta el viernes (que es día de vecimientos), dice que lleva 20 años viendo esa pauta....

llegué a casa ... lo puse en el whatsap común y el niño alpha puso en duda a mi profe ....

de momento... la pauta se está cumpliendo que te cagas....

yo tranqui.... ahí las tengo.... en la última pseudo-corrección ... tenía stops puestos, me saltaron, me sacaron, volví a entrar.... y ahí estoy.... en realidad no me hubiera compensado salirme.... creo que la fase "poner stops" voy a dejarla atrás.... siguen sin convencerme....

ya veré.... a ver qué opina mi profe de bolsa.... en función de lo que vaya diciendo ya yo me monto un poco la película y veo que me viene bien...  (as usual)

ayer "invertí" en una socimi (recomendación del niño alpha) , de momento va bien...la verdad es que ya había yo pensado eso de "tengo que mirar eso de las socimis y ver cómo va, dónde y cómo se compra y tal"  es que es como lo super ultimo... y por probar..... ............ si no me convence... le doy al botón de vender y punto..... cuál es el problema? pues ninguno.... asi que , adelante....

no sé si debería estar preocupada por no estar preocupada por lo de la bolsa.......................... pero (de momento, y digo de momento) no lo estoy... confío en ello.................. aunque quizá este vaya a ser mi primer mes con pérdidas ....  tenía que llegar... y estas cosas cuanto antes lleguen mejor.... son etapas.... así que...

veremos...

de momento, me (pre)ocupa más tropezarme con cuantas más mujeres inteligentes mejor....

la siguiente en mi lista (interminable) de cañas es la de chicade24 (y los niños del master)...

y sí, ella me preocupa (un poco).... se está poniendo arrebatadora.....yo la evito y ninguneo todo lo que puedo, me mantengo en mis zonas de seguridad.... lo que hace que ella me busque más.... ese tipo de tías no soporta que no se les preste la atención a la que están acostumbradas.... yo lo sé pero.... es que si le presto atención......................................................noto que me pierdoooooo, y que se me nota que me estoy perdiendo.....asi que ipsofactamente, suena un click en mi mente que me hace "huir", reconducir..... apartarme y dejarla con cara de .... por qué pasa de mí? le caigo mal? qué he dicho? por qué cambia de tema o se va a hablar con unos de los críos (masculinos)?

 diosssssssssssssss, por qué me mandas estas pruebas, por qué????

pd. No pasará nada con ella......... que todavía me queda (mucha) vergüenza....  en la real life y además por lo visto y observado desde que sé que existe es la típica tía que hace sentir a todo el mundo como si fuera la única persona importante en el planeta (sabéis que tipo de tía digo, pues esa)... y yo de ese bocado ya he probado.... y no digo que no me apetezca volver a probar pero vamos... tanto como para "creérmelo" pues no....  pero tampoco tanto como para no disfrutarlo, saborearlo y vivirlo hasta el borde mismo del precipicio.... sintiendo el vértigo... pero sin perder el control, la vergüenza, la compostura y todas esas cosas absurdas que nos ha enseñado nuestra buena educación....  a dios gracias!

pd2. sí, me recuerda a alguien a quién conocí.... me la recuerda demasiado... y no, no es bueno , ni sano.... yatelodigoyo. Además es que tiene 24 años!!!!! y una curiosidad insaciable que le lleva a querer probarlo todo (sic). Que no, vamos, que no...

12 comentarios:

  1. Catorce del Tres, Dos Mil xiv,


    Nena... solo unas letras para que saludes a Vaggio parece que tiene "bajo el animo y quizas "os animais por Cambio de Sexo viendo esta peli que ya la he visto un par de veces y creo que es Excelente:

    http://www.youtube.com/watch?v=io3Rf21ZxIM


    Por Cierto, muy, muy DIVERTIDA... ojala fuesen asi -las salidas!!


    Feliz Fin!!

    ResponderEliminar
  2. ay nena, como me gustaría ser yo esa de 24, o una de esas que te resultan desconocidas y interesantes de tus círculos, me produces interés, me dan ganas de saber de ti, pero no lo soy ni lo podría ser, no sería de tu gusto y en cambio (creo) tu del mio sí, siempre me pasa la misma jodida cosa, estoy harta...Lo digo evidentemenTe porque no hay posibilidades de que nadie sepa quien soy, sino no sería tan ridícula.... No dejes de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el "ay, nena" te ha hecho perder muchos puntos pero bueno... Estoy en época "puertas abiertas y que entre el aire", envíame mAil y nos tomamos un algo rápido sin más... Total, que podemos perder?

      Si es que tiene una que explicarlo tó...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja q miedito me dan las que usan tanto el NENA..

    Atràs.... atràs !!! Jajaja

    La del Hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pura curiosidad, que tiene de tan raro o "espeluznante" el "nena"? por curiosidad pura y dura aunque ya sé que tiene una parte de "broma" ... Os lo pregunto a tí y/o Bea si quereis contestarme, sino no pasa nada... Me salió porque realmente me provoca como un cierto punto de desesperación por llamarlo de alguna manera, hasta casi físico, cuando leo (libros,lo que sea..) o veo películas por ejemplo, que hablan de cosas que me gustaría vivir yo, y el verlas escritas o en películas o incluso a veces en otra gente me provoca un cierto punto de desesperaión, de anhelo, de angustia, y ese ay nena no fue mas que resultado de cómo me estaba sintiendo en ese momento nada más leerlo, con ese punto suave de desesperación.. Lo explico no para jusifiarme, sólo que afortunadamente ser anónimo me permite hacer lo que me dé la gana, y sin que me haya de importar lo que piense nadie, así que me ha dado por conestar por abusrdo que sea, y porque una mini milésima de daño me ha hecho, pequeña y remota pero sí, y así que así me desahogo un poco..

      Eliminar
  5. a quien te recuerda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué indiscreta!! No voy a "confesarlo" (supongo que ella, si lee el blog, se reconoce)

      Sí la pregunta es si me recuerda a ti .... pues no... la verdad es que no.... al menos no de momento, quién sabe si en el futuro tú me la recordaras a ella.... pero no, de momento, no

      Eliminar
  6. uhhhhh ya veo que aun no has escrito un post en condiciones para que te pida un cafe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez te has preguntado por qué siempre vuelves? Cinco años apareciendo y desapareciendo?

      Uhmm... Te has preguntado por qué? A mi me intriga(ría)

      Eliminar