Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de marzo de 2014

Game over...

Quedamos, el plan son cañas, terrazas, sol , Malasaña y mujeres desconocidas e inteligentes...

me conoce...

sabe que jamás podré resistirme a ese plan....

mientras esperamos a las mujeres inteligentes y desconocidas (para mí)

me pregunta...

le contesto.... GAME OVER...

me apetecía, ya me conoces, el juego, la tontería... me encanta.... pero....yo creo que ya está....  le propuse jugarnos unas cañas, una cena, una comida... cualquier cosa que empiece por C a que USA recorta los estímulos.... o avanzamos o el juego pierde gracia....

ella me contestó que era fácil... que bastaba con fijarse en los datos de paro....

yo le contesté que por eso lo decía.... que ganaba yo seguro....

y no contestó...

GAME OVER!

a ti esas cosas.....

bueno, ya sabes.... un poco... pero nada, GAME OVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario