Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de marzo de 2014

Lo siguiente...

Qué le vamos a hacer... la niña ha salido así...

Hoy es mi primer día post master.... es decir el primer día que no tengo nada que procastinar (¿se escribe así? siempre me dejo pendiente mirar como se escribe... pero si eso ya lo miro mañana y así nunca),el caso es que cuando tenía el master no es que estudiara mucho pero vamos... si me pusieran la nota por la cantidad de horas que pasaba pensando que tenía que estudiar, buscando tareas sumamente interesante que hacían imposible encontrar un solo hueco libre para estudiar .... entonces hubiera sacado un diez.... en todas las asignaturas....

El caso es que... ahora... hoy... por un momento... me he aburrido un poco....

y se me ha ocurrido que habrá que buscar un curro , no sé, digo yo... por llenar un poco el día....

la bolsa? pues es que hoy ha estado pelín aburrida (vale es que hoy no he ganado y así es como supercoñazo), además me he pasado toda la mañana mirando el gráfico de Jazztel pendiente de que bajara un poquito para poder entrar y no quería entrar en máximos ,.... pero no ha habido la caidita típica ,... así que me he pasado toda la mañana mirando como subía, subía, subía .... y sin ver el momento de comprar...al final... casi compro por aburrimiento (justo en el momento en que alcanzaba el máximo ,por suerte.... he pensado.... si llevo aquí ¿¿¿horas'???esperando para no comprar en máximos ,no voy a comprar ahora.... en eso es en lo único que he acertado....en fin....)....

mañana será otro día....

creo que los del twitter ya me han enseñado sobre la bolsa todo lo que podían dar de sí....

así que tocará currar....  parece que los 100 euros de Rajoy han empezado a dar sus frutos.... hoy un montón de ofertas....  controller, director financiero, consultor senior... son ofertas a las que me he apuntado, han leído el cv y han incluido mi cv entre las candidaturas, también me han rechazado en algunas otras similares...

¿Cuál es el criterio? Vete tú a saber....

Supongo que a partir de mañana empezaran a caer las llamadas...

Y vuelta a empezar...

A ver qué es lo (y la) siguiente... iremos viendo, iremos viendo....as usual...

Sigo con esa extraña sensación de que .... voy bien...

Todas las piezas, todos los ítems, todos los campamentos base, todos los hechos y no hechos, todas las historias y no historias... pasaron y no pasaron porque tenían que pasar o no pasar. ... y estoy conforme/satisfecha con el discurrir de los acontecimientos....

Sí, estoy bien conmigo... en este momento del espacio y tiempo... y con lo que veo/imagino si oteo el horizonte...

Es raro, lo sé, pero es así...

13 comentarios:

  1. Los cambios de ritmo, cuando se está acostumbrada a otra cosa, son extraños. Ya encontrarás quehaceres. ¿Procastinar? Vaya palabreja, mi madre diría haragandeando en vez de hincar los codos. Jaaajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaja, procrastinar, con unas cuantas erres por ahí ;)

    cuánto tiempo, no? Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, vaya, sigues viva (bloggeristicamente hablando)???

      Al final no me dijiste como te llamabas....

      Eliminar
  3. jajajajjaajaja, qué gran memoria!

    Sigo viva a ratos, sí...

    ResponderEliminar
  4. podría darte más detalles que recuerdo pero también recuerdo que te prometí que no lo contaría

    sigo?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Fuiste la primera de mi lista interminable de Cañas porque no querías ser una más de mi lista interminable de coca colas en gran vía, quedamos en el corte inglés del barrio Salamanca, había concierto de los 40 en el palacio de deportes y fue como si hubiéramos ido ( la oreja de van ghon nos encanto) , la China del restaurante flipó con nuestra conversación, cenamos en el vips porque tenías que ir al baño, me acompañaste a casa, perdiste el metro... Y no me dijiste tu nombre... Ni tu teléfono, te querías ir de Madrid...

      Alguna cosa más recuerdo , tenía que buscar una noticia sobre ti en el periódico deportivo... O algo así...

      Ah y no pusiste quedar un día porque tenías que ordenar facturas (como pa olvidarme de ti), otro día tenía que ir a buscarte al curro al quinto pino (no fui). Otro día me enviaste un mAil porque habías soñado conmigo y querías hacérmelo saber...

      Ah y quedamos el día de mi primer cumpleaños en Madrid...

      Buf... 27 de abril de 2009

      Eliminar
  6. sí, sorprendente.. me acabas de dejar con la boca bien abierta, y he sonreído refrescando la memoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tengas en cuenta... Tengo muy buena memoria para los detalles más absurdos ( el día que descubra como sacarle partido me hago rica)

      Eliminar
  7. gracias por lo de absurdo.. por la parte que me toca, ajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Mujer... Pasados los Años y visto con perspectiva su punto absurdo tuvo... No me extraña que no quisieras que se supiera...

    ResponderEliminar