Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de marzo de 2014

Que no, vamos, que no....

Dice el niño alpha en el chat que si quedamos para cena y copas el viernes...

yo digo que paso... que si hay cañas, terrazas , sol y sobremesa me apunto.... otro dia....

(no me imagino yo de copas con unos heteroveinteañeros.... uhmmm.... en realidad creo que es que ya no me imagino yo de copas ni con bollotreinteañeras (lo de las bolloveinteañeras ni se contempla).... será que toy mayor!)

aparece la de 24 .... entonces cambiamos el plan.... quedamos el sábado más temprano y hasta que dure ...

(esa es mi chica)

contesto yo... la tortilla y ensalada de la plaza olavide  hay que probarla. No digo más...

(mi idea era que de forma "natural" surgiera  quedar "nosotras" un día, aprovechando que vivimos aquí mismo ... ambas dos y ya ir cogiendo la rutina naturalmente, aunque tengo claro que no vamos, con ella no va a ir la cosa a más pero sí necesito una compañera de correrías, a ella le gusta (mucho) salir, vivir Madrid, es vecina...  Las veces que hemos quedado siempre le hsn gustado los planes y sitios que he propuesto... si, me encaja (a pesar de los 24 años, seguro que es de esas que prefieren s la gente mayor.., conocere yo el tipo y prototipo...) pero no quería que se notara ningún tipo de interés especial... así de sutil (y maquiavélica) soy yo....)

contesta la de 24.... lo veooooooooooooooooooooo

(esa es mi chica, jeje....si es que lo está deseando sea lo que sea que está deseando...ahí hay algo... que me atrae tanto como me "asusta"/previene.... esas cosas se notan.... creo... no sé, quizá solo me lo invento pero solo hay una forma de saberlo.... y quiero saber qué hay detras de esa puerta... además siempre hay tiempo de darle al "pause", no?)

el niño alpha también se apunta (mierda, mierda, mierda, mierda....ese no era el plan!!!!!)

otro chico del master que , las cosas como son, es muy majo, muy enrollado, muy buena gente, pero... que creo que ha tenido un medioalgo con la de 24 .... dice que también se apunta...

pero qué mierda es esta??????

se están apuntando todos a mi plan con la de 24 ....

mierda de sutileza!!!!

pues eso.... que mis niños son geniales.... y eso....

y no vamos, con la veintecuatro, no va a pasar nada.... que no, vamos que no....

además si es que... con la que menos relación tengo de "los niños" es con ella.... me he hecho coleguita de sus amigos .... pero con ella .... la relación es un poco "tensa" (por mi parte)

si, sigo utilizando las técnicas de no-ligoteo del instituto, qué pasa???

2 comentarios:

  1. Ainssss...que cortada de rollo ! Pero bueno...que te sirva la quedada para acercarte màs a ella...para "vigilarla màs de cerca"... viendo como està la cosa...q ella vaya, ya es un triunfo !!

    ;-)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que ella vaya, sino que ella propuso cambiar el plan de cena+copas por terraza+ Cañas (y lo que surja) para que yo fuera...

      De ilusiones también se vive (y se vive muy bien)

      ;-)

      Eliminar