Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de marzo de 2014

Necesito una segunda opinión...

Ayer... Nos dieron las nueve, las diez, las once, las doce, la una, las dos y las tres...  Nos fuimos porque nos echaron, nos cerraron... 

Me lo pasé genial con ellos... Los niños...

Tengo una foto...

La miro... Me gusta, me gusto...

Creo que no se notan los más de diez años de diferencia...

Creo que me queda realmente bien mi nuevo corte de pelo...

Creo que se me/nos nota felices, contentos, satisfechos... Viviendo el mejor momento de nuestras vidas...

No sé.. Quizá me/nos miro con buenos ojos...

Quizá no estoy siendo objetiva...

Necesito una segunda opinión...

Alguna voluntaria? 

7 comentarios:

  1. A mí me gustaria verla, aunque ya sé que me quedaré con las ganas y me parece bien porque es puro cotilleo de mi parte, curiosidad pura y dura... La edad no existe, estoy convencida, yo tengo 28 y mi mejor amiga 61, y la gente con la que me relaciono más en mi trabajo, 30, 35, cuarenta y pico... existen mentalidades más o menos carcas, pero dentro una manera de ser moderna y buena creo que, a partir de veintipocos ya no hay difernencias de edad, realmente lo pienso..

    ResponderEliminar
  2. A mí me das un poquito de lástima, porque creo que tienes problemas para conseguir amigos y amigas, no sé, siempre que te leo, percibo inmadurez emocional y una enorme capacidad para fantasear. Por ejemplo, cuando dices que miras una y otra vez la foto y crees que todos ellos están viviendo el mejor momento de sus vidas contigo, o cuando en general (en otros escritos) inventas emociones en los demás hacia tí que realmente no existen.
    Te leo desde hace tiempo y, puede que esté equivocada, pero a veces parece que tengas auténticos "delirios de grandeza", como si te creyeses maravillosamente "especial", mejor, increíble. No estoy analizando tu valía como persona, pero cuando escribes, rozas el ridículo, visto desde fuera.

    Espero que en el fondo, tus exageraciones, esa forma de estudiar tu contador, de analizar a la gente que te visita, esa manera desesperada de que alguien te acompañe a por cañas, sea una simple pantomima para captar lectoras, y no seas realmente así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... No me miro la foto continuamente, no me gusta hacerme fotos y en esa creo que he salido (sólo eso), no me refiero a que ese momento en concreto sea el mejor de sus vidas, me refiero a ese " momento vital" de los veintitantos / treintaitantos en los que haces lo que te da la gana y eres rematadamente libre (y feliz)...

      Si partimos de que nos has entendido esas frases, entiendo que no has entendido ninguno de los cientos de post que has leído... Una lástima (o no)

      Si, tengo difícultades para encajar con gente ( hay más gente como tu que como yo), no creo tener delirios de grandeza (pero sí tengo sueños de grandeza) o me siento especial, diferente, rara o no me siento yo...

      Si me gusta conocer gente nueva en esas Cañas, que en algunos casos fueron el principio de una bonita amistad (y quiero más)...

      No sé yo creo que deberías dejar de leerme... No entiendes el blog, te pierdes casi todo lo bueno que tiene y cuenta... Es una pena, pero es así...

      Eliminar
  3. A mi me parece que un blog es eso, un blog. Cualquier parecido con la realidad, es coincidencia (o no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con personas que saben leer, dá gusto escribir(se)

      Eliminar
  4. Serà que siente lástima porque es "un poco egocéntrica" ... ?

    Mira, que a mi, esas expresiones, me parecen fuertes para expresarlas tan gratuitamente... y estoy haciendo un esfuerzo por no perder los papeles...

    Anónimo...dedícate a otra cosa...o cómprate una vida...mira la tuya antes de hablar de las ajenas...qué angelito...

    Beíta, hija, a otra cosa...mariposa y que te quiten lo bailao...

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar