Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de marzo de 2014

Si sale.... molará mazo...

Estamos hablando por whasap...

los niños del master  y yo...

no sé como ha surgido....

bueno sí....

el niño alpha ha compartido un curso de bolsa a través del dropbox...

una de las chicas ha comentado que podría darle un curso...

yo he dicho que me apuntaba si hacían grupo....

otra de las chicas (lade24años) ha respondido que ella también se apunta (ha contestado en francés.... así son mis chicas a la que te descuidas... demuestrn que no solo son bilingües en inglés sino que también tienen cierto dominio del francés.....  y yo que solo he salido del pueblo para hacer los madriles... en fin... dime con quién andas....)

otro de los chicos dice que se apunta....

el niño alpha dice que estaría bien reunirse una vez a la semana para charlar y comentar....

hay ganas de compartir terrazas, cañas y conocimientos bolsisticos....

ganas de no perderse de vista....

mola y mola mucho....

a ver como acaba tó esto.... de momento.... mola, y mola mucho.... mis niños son geniales.... he tardado en pillarles el punto pero sí mola...

pd. bueno, no es que haya tardado en pillarles el punto.... es solo que.... nos hemos ido conociendo poco a poco, a fuego lento.... al principio yo pensaba que ellos eran "solo" unos niños pijos, ellos pensaban que yo era una señora mayor prepotente (y distante) .... pero no hay nada que la bolsa y unos mojitos en chueca no unan.... y a los hechos me remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario