Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cabecita loca...

Se le ve excitado, encantado, apasionado... a mi profe de bolsa explicando las opciones call, put, los futuros, los soportes, las resistencias...

me sorprendo pensando... (visualizando).... diciéndome...a mí misma...

tiene coña que le esté pagando a este pavo...para que me explique esto... cuando me lo podía explicar... "alguien" tumbada en mi cama o recostada en mi sofá (blanco) o cenando en un restaurante, cualquiera me parecería barato o incluso ... vete tú a saber por qué pienso... en el empire state building....

sí, me cogería un avión (el concorde ya no existe, no?)... cruzaría el océano.... subiría todos los pisos (en ascensor, tampoco hay que exagerar) con tal de .... vivir ese momento....

nada me parecería, demasiado, excesivo....

pasara lo que pasara... incluso si me garantizaran al 100%... que la realidad de los cinco (o cuatro o tres) años se manifestaría con toda su crueldad y realidad....

han pasado cinco años....

qué posibilidades hay?

y el profesor.... que nos pregunta....¿os habéis perdido?

y yo vuelvo a la tierra, lo miro....y me sonrío....

sí, exacto.... perdida, absolutamente perdida....

4 comentarios:

  1. Me encanta..... esa canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es de Amaral y dice: salvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela. Escuchala

      Eliminar
    2. Lo de "cabecita loca" es algo que me digo cuando se me llena la cabecita de pajaritos... Si, la canción dedicada de mi yo racional a mi yo emocional (y/o viceversa), me encaja... Que cosas!

      Eliminar
  2. Ja, no sabía que había una canción...

    ResponderEliminar